★
Hola, los flog están muy bien para tener amistades pero muchas veces traen problemas entre las parejas porque siempre hay alguien que quiere hacer daño, los que tú consideras tus amigos no creo que lo sean, porque los amigos están para ayudar,aunque tengan un interés especial en tí, porque se supone que como amigos no querrán que sufras por la perdida de tu novio.
Tu novio por supuesto tendría que confiar en tu palabra antes que en nadie, como tú tienes que confiar en él.Si te quiere de verdad volverá a tí, seguro que podrás conseguir que alguien te eche una mano en todo esto, y si no planteate algunas preguntas:
¿si no me cree ahora, que será lo siguiente?
¿tendré que estar siempre explicándome?,¿merece la pena?
saludos.
POR DIOS NIÑAS!! SI SUS NOVIESITOS NO LES CREEN NADA PUES DEJENLOS!!! UNA RELACION ESTA BASADA EN LA CONFIANZA, NO SE HUMILLEN A USTEDES MISMAS, SI NO LES CREE PUES QUE SE VALLA A LA GOMA!!! PUNTO! NO TIENE POR KE DEMOSTRARLE NADA SI NO LES HAN FALLADO! ELLOS SON LOS IDIOTAS! PERO SI CAEN EN SU JUEGUITO SOLO VAN A GENERAR UNA RELACION DAÑINA ENTRE USTEDES Y VAN A TERMINAR CON BAJA AUTOESTRIMA !!!DEJENLOS!!!!
no se por que los los hombres se por ta de esa manera cuando uno los aman no le creen ni mierda pero cuando uno es una babosada con ellos no hayan q aser con uno la verdad los hombres son unos inmaduro q ni ellos saben llevar bien su propia vida yo se cuando uno se enamora se vuelve loca pero ellos no se meresen q uno los ame para q se porten como una mierda con uno !!