Yo pienso que primero deberías aclarar tus sentimientos y una vez que estés segura de que si sientes algo por el debes decírselo independientemente de si quieres tener algo mas serio con el o no y que el también se sincere contigo , porque no hay nada peor que cargar con ese nudo en la garganta y vivir con la duda de saber que hubiese pasado si se hubieran hablado claro desde un principio, luego los dos verán que hacen. Te digo esto porque pasé exactamente por algo así y al principio creo que el sintió algo por mi pero como las condiciones de nuestra relación eran solo sexo y nada de sentimientos entonces yo lo tomé muy en serio y pues no le demostraba absolutamente nada de cariño, después de un tiempo era yo quien quería tener algo en serio con el y cuando se lo dije el me contestó que si tenia algo conmigo era mentira que me sería fiel y el "no quería herirme" pienso que me dijo eso por las anteriores veces que rechacé sus propuesta de tener algo serio, entonces decidí no seguir más en esa situación con el , quedamos como amigos normales y al poco tiempo de tener esa conversación el comenzó a salir con una chica, al verlo con ella me sentía full mal estaba confundida pues hasta ahora no sé si es que estaba enamorada de el o sólo era un capricho para mí, ya han pasado casi dos años y ahora no nos tratamos porque a su novia no le gustaba que el ni siquiera me saludara y eso me duele porque sentía tantas cosas por el que a la final nunca se las pude decir y el también sentía cosas por mí que nunca se atrevió a decirme por la conducta que yo tenia con el al principio de todo esto y me he enterado porque su prima me lo ha contado. el ahora está súper feliz con su pareja que hasta se van a casar y todo y la verdad me alegra mucho que le valla muy bien lo único que si admito es que nunca nos dimos la oportunidad de sincerarnos el uno con el otro y de escucharnos tal vez si lo hubiésemos hecho hoy la historia sería otra ...