porfa sus opiniones..

Invitado
    Invitado

porfa sus opiniones..

Aproximadamente termine con mi ex (mi primer amor) hace un mes de una relacion de 4 años , lo quiero bastante ya que fue una de las personas mas cercanas y a las cuales he abierto muchos de mis pensamientos,...me hace reir bastante es como mi mejor amigo..termine la relacion porque ultimamente no me sentia amada solo utilizada debido a que nuestros encuentros solo se reducian a ser sexuales...pienso que el amor se construye y todos los dias se debe enamorar a la pareja..en fin..cuando un amigo se entero que estaba soltera empezo a invitarme a salir lo cual accedí y nos gustamos, pero no ha pasado a mayores..a el le deje las cosas claras..que no esperara nada de mi, que si quería tomara las cosas en calma haber que pasaba..aveces me siento sumamente culpable por lo que hago..porque aun pienso en mi ex..y creo que se me es dificil volverme a compenetrar tan íntimamente con alguien..aveces pienso en la posibilidad de regresar con mi ex ya que el aun dice que me quiere..pero creo mas bien que es costumbre..un dia me llamo diciendome que queria estar conmigo (sexualmente) a lo cual me moleste porque pense que el solo extrañaba esa parte de mi, se lo comente y se ofendio..ando muy confundida..y tal vez me siento triste porque aun no he tenido mi momento de duelo porque aparece de inmediato alguien nuevo..no se que hacer..me siento la peor persona del mundo!! ????

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: