★★★
Editado 2 veces. Última edición: 2017-11-28 23:12:11
Me hago responsable. Yo le dije que provara varias cosas para abrir su mente, (no para desarrollarlas,
sino ver que se pueden hacer ciertas cosas ). entre ellas el psiwel.
Escuche de algunos que se cansaron luego de este o que se agotaron, pero no de ese extremo.
Mi error fue decirle que lo intentara y no decirle bien el como ( sin esfuerzos y 15 o 20 min no mas)
Yo mismo e practicado varias quinesis con buenos resultados, pero estas practicas solo sirven para ver que podes hacerlo, no para desarrollarlas ya que nuestra energia basal es menor a la de la materia. Y por tanto los resultados son pequeños.
Supongo que habra intentado proyectar fuertemente su energia ( no le habia enseñado de flujos) - no lo pense necesario ya que es una sonsera hacerlo.
.....
Le pase un par de formas para recargarse,( las mias son de flujo de ki)
Pero si tu le pasas algun otro tip, sería bienvenido.
Gracias, y disculpas..
Supongo que uno nunca deja de errar.. Por mas que se quiera.
Intenta descansar unos días, bebe te de canela te ayudara a recomponerte, NO más de una cucharadita de canela en polvo, o una ramita entera en una taza de agua hirviendo con un poco de miel, bebe eso antes de dormir y al despertar antes del desayuno, por unos 5 días, te recompondrás....
Para seguir explorando tus habilidades, cosa que considero muy necesario, empieza por meditaciones muy simples, donde solo te relajes con música relajante de sonidos de la naturaleza.... visualizate en lugares tranquilos y placenteros y déjate fluir, es un ejercicio muy suave NO deberías de tener dificultades con ello.... nos vas comentando que tal te fue....
Editado 2 veces. Última edición: 2017-11-30 18:21:39
En el tema en cuestión y especialmente con las quinesis, es necesario al principio usar meditaciones sean de respiración o visualización para cargarse o recargarse de energía, antes de los ejercicios y descansar de los mismos cuando uno se cansa.
La energía base del cuerpo humano es insuficiente al principio para emplear las quinesis y únicamente se desarrolla con esfuerzo y voluntad constantes, incrementando gradualmente la fuerza propia y por lo tanto su efectividad.
Todo tiene un proceso, es necesario no agotarse demasiado al principio, trabaja por 5 minutos todos los dias de una semana y dependiendo como te sientas rebajale tiempo o aumentalo al doble a la siguiente semana.
La efectividad no depende de el incremento en el tiempo del ejercicio sino de tu propia energía vital, de la constancia y práctica de la atención enfocada a un objetivo.