posesion demoniaca
tuve un sueño perturbador hace unos días.. soñé que estaba en una ciudad pequeña (hay una cerca de la mia, pensaba que estaba allí) quería irme de la ciudad porque sentía algo en el aire.. y en el sueño lo viví como algo real.. es decir, estuve conversando con la persona que vende boletos para esto, e incluso sentia la lluvia cayendome, era de noche..
como no pude irme me interne a fondo dentro de la ciudad y descubri que queria escapar porque se decía que el diablo había poseído a alguien en esa ciudad (como es una ciudad pequeña, es evidente que la noticia seria fácil y rapidamente conocida), la persona en cuesstion era una chica que conocí en mi infancia.. la cual no me importaba en lo mas mínimo en la vida real.. cuando llegué al santuario/casa/etc.. estaba mi padre hablando de que el precio del exorcismo era demasiado caro (mi padre es buena tela, ayuda a quien puede) y fuí yo quien pagó su supuesta salida del diablo de su cuerpo.. ella incluso salió y empezó a conversar con unas amigas.. yo le veía un tono un tanto maduro y quizás hasta frío..
de repente me despierto dentro del sueño, era ella que me tiró una almohada al lado de la cabeza enfurecida (no obstante, sin decirme ni mostrarme ningún gesto) .. sentí su enojo conmigo.. un poco asustado grité "quien es!" (era de noche, seguía lloviendo y me cubría la luz de la luna desde afuera.. despues de gritarle, aparece ante mí abrazandome... pero yo me resisto pensando que podía ser el diablo y no ella realmente... despues de esto me muestra una forma no humana, donde cambiaron sus ojos, y su tono de voz era como la de una mosca.. muy agudo... y me doy cuenta que pretendia asustarme usando un truco mental... el me abrazaba ciegamente... ni por mi reaccion dejo de abrazarme o se mostro siquiera sorprendido..
creo que es un sueño importante para mi porque lo viví de forma muy real.. les importaria decirme el significado?
Editado 4 veces. Última edición: 2012-06-09 11:44:53