preciso ayuda con el sueño por favor

SharaApshide
    ★★★

preciso ayuda con el sueño por favor

Anoche cuando me iba a acostar tube la extraña sensación de ue alguien me abrazaba por la espalda, por un momento pensé que era real, pero recordé que estaba sola (con el fantasma, pero ese no se atreve a acercarse a mi XD) Y como es algo tipico, me imagine a mi novio abrazandome. Cuando me dormi recuerdo que soñe que despertaba abrazado a mi novio y yo no queria separarme de él porque sabía que si lo hacia se marcharia, pero de pronto me llamaron para cojer unos pajaros que decían que no podían coger, (eran agaponis y loros) cuadno fui a acercarme para cogerlos vi que los pajaros se posaban en mi hombro y en mi cabeza y se dejaban cojer, entonces me pidieron que los llevara a sus hogares, pero yo veía a los pajaros que eran felices libre y no los enjaulé. De pronto cuando volví a mi habitación, me encontré todo el suelo lleno de jaulas de pajaros y de pronto comence a sentirme agobiada, queria sacar todas esas jaulas porque me sentía enjaulada y solo pensaba en mi novio y que queria estar con él.

La verdad es que ultimamente nado un poco mal porque mi novio se va en verano y no voy a conseguir llevarme todo el verano con esa energía que suelo tener y que, segun mis amigas, hace que levante hasta un muerto. ¿Que significa el sueño?

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    SharaApshide
    ★★★

no hace falta que me respondais...ya se lo que significa ~~

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: