★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-12 22:42:41
Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-12 23:10:50
watashi wa ANA .
hacer un psiball .
no tiene que ver con sesdoblarte .
pero supongo que si llegas al nivel de visible .
podras facilmente desdoblarte con la concentracion que estas logrando .
solo te veran y los veras si tienes su misma energia . ( humor . animos , enfermo , etc)
te puedes defender con poderes . pero la psiball la absorven .
si puedes crear un psiball de campo magnetico para encerrarlos . ( yo no lo he hecho pero conozco a alguien que si me lo hiso a mi )
no creo que puedan poseerte , almenos no antes de extraerte toda tu energia.( es solo una opinion)
de volver o no volver . lo mas provable es que vuelvas .
todo esto es muy relativo y subjetivo .
de todas formas , antes de salir , hay que dominar varias veces los suenos . para estar seguros de que te mueves vien en el ambiente.
Sabes algo q te debe de quedar claro con el paso del tiempo tu cuerpo astral se hace material, poco a poco y eso es un rollo por q no solo tendras un cuerpo fisico q cuidar en la tierra si no un cuerpo material en otra dimension, q tambien podria ser invadido cuando alcanza este nivel...
Sabes algo q te debe de quedar claro con el paso del tiempo tu cuerpo astral se hace material, poco a poco y eso es un rollo por q no solo tendras un cuerpo fisico q cuidar en la tierra si no un cuerpo material en otra dimension, q tambien podria ser invadido cuando alcanza este nivel...
Para defenderse de las entidades negativas en el mundo astral puedes usar la conjuración de júpiter, también puedes usar el circulo mágico para proteger tu cuerpo físico mientras estas desdoblada, este se hace antes de dormir.
No hay peligro de morir cuando estas desdoblada concientemente. Todo el mundo se desdobla cuando se quedan dormidos, todos van al mundo astral al dormir pero solo sueñan, no se dan cuenta que están fuera del cuerpo y en otra dimensión. La persona que lo hace conciente significa que sabe que su cuerpo físico esta dormido y que el esta en cuerpo astral, esa es la única diferencia. Hasta ahora todas las noches nos hemos ido a dormir y todas las mañanas despertamos, o no?
Las entidades negativas buscan robar tu energía pero eso también lo hacen cuando sueñas y no te das cuenta. Mejor es estar conciente en el mundo astral, usa la conjuración de júpiter para defenderte, después de eso veras quien arranca de quien : )
Es dificil encontrar a alguien conocido por que no sirve de nada, es mejor hablar con un maestro y pregunta por cosas que te sirvan, como saber el motivo de tu existencia o cual es tu misión en la vida, o que debes hacer para superarte espiritualmente, etc. Para que quieres ver a un conocido? para eso vas a su casa aquí en el mundo físico. Despertar la conciencia es un estado que hay que aprovechar al máximo porque el 99% de la existencia vives dormido.
Un abrazo