Hola, lei tu comentario y pues queria decirte que hace muchos años yo tambien vi un ave de gran tamaño. Para la altura que se encontraba que era muy alta se veia muy grande, demasiado grande mas que un automovil calculaba yo,aunque solo podia calcular su tamaño sin tener una referencia. Cualquiera dira, ok, tal vez la viste mal y estaba mas cerca de lo que pensabas, etc., pero tiene dos detalles mi encuentro, sali a ver esta ave al patio porque ya estaba de noche aunque el cielo despejado con luna casi llena, pero dsd mi cuarto escuche el chillido muy fuerte del pajaro y por ello sali, mi familia no pudo escuchar el sonido, asi que nadie me hizo caso cuando les hable ya que estaban viendo la tele, y solo vi a este pajaro durante unos 15 segundos. y esto se me presento en otra ocasion a plena luz del dia cuando viajaba por carretera y yo iba en la parte de atras de una camioneta hacia mi trabajo y en medio del cielo ahi estaba de nuevo, demasiado grande pero a una altura muy elevada, de pronto unos arboles me quitaron la vision unos segundos, 1 o 2 segundos e inmediatamente ya no estaba. ASi que no se si entender que tal vez esto es algo mas sobrenatural que natural y por ello se desconocen animales asi. Un saludo.
Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino