¿puede SER?
Hola amigos!!! Hace mucho que no paso por acá pero esto me surgió después de platicar con un amigo mio. El desde chico a tenido problemas con lo paranormal, ya saben ver fantasmas, oir vocesm ver sombras, saber cuando como morira la gente y pues por eso no volvimos amigos. Pero el punto es que me platicaba que desde muy joven sabía cuando la gente iba a morir y como, esto no era nada grave ni raro para el... pero cuando empezó entrar en la adolescencia las cosas se pusieron mas complejas ya que soñaba cosas como ;
Soñaba que el era un ripper( cosechador de almas) e iba persiguiendo a las personas en sus sueños,a gente que debía morir o a veces perseguía fantasmas que debían ser destruidos o mandados a donde debían estar ( segun sus palabras)
los sueños son extremadamente reales, lo que mas le asustaba era que cada vez que tenía esos sueños en las noticias o en el radio salia persona muerta bla bla... Y el no entendía yo también me quede sin habla. Mientras más me platicaba me
dice que la primera vez que paso esto fue que soñaba persiguiendo a un hombre por unos terrenos cerca de su casa y se acercaba a el con una guadaña, lo asesinaba. Esa misma mañana su mamá le conto que habían encontrado un cuerpo en los
terrenos y pues por eso estaba la policia. Yo lo mire atenta sin saber que decir.
Muchas veces sueña con espiritus de la gente que a muerto que le dice que le dejan encargos como dar palabras a sus familiares o etc. Incluso a veces sueña estar en funerales de gente que no conoce y son muy reales. O tras veces sueña con muertes masivas que pasaran muchos años después y como piensa que solo son sueños no les tomo interes y luego pasan pero esta vez sueña el recolectando almas ... o evitando que algunos que no deben morir mueran ( eso segun sus palabras)
Me dice que algo que le pasado ultimamente es que cada vez que alguien muere y el esta despierto el alma de esa persona corre hacía el (¿es posible?) aparte de eso en cada cosa que va a morir mucha gente a escuchado el grito desgarrador de una mujer ( le dije que podria ser un espiritu avisador )
Me dice que tiene esos sueños, el es un tipo de cochador de almas y tiene su guadaña, persigue a gente y los mata. Le dije que le ayudaria a saber que eran esos sueños y sobre todo si había una posibilidad de que el fuera algo así como un cosechador o quien sabe.
Por favor que opinan, la verdad yo no se que decirle y pues prefería acudir a gente sabía más conocimiento de este tipo de rarezas :D
Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.