Puerta que me lleva al Lago Ness y trae a mi casa al monstru

Itsaso

Puerta que me lleva al Lago Ness y trae a mi casa al monstru

Hola.

Hace algún tiempo soñé que la puerta de mi casa era como las de la pelicula de Monstros, S.A, por si no la habéis visto cada puerta te lleva a un sitio diferente, y en el caso de mi sueño me llevo hasta el Lago Ness. Una vez allí, me puse a buscar al monstruo del lago ya tenía curiosidad pero, él no estaba o no le veía. Entonces, vuelvo por la misma puerta a mi casa, y mientras estaba en mi cuarto con el ordenador, veo en reflejo de la ventana de mi curto, el reflejo de la cristalera de puerta, y en ella se ve una cola de reptil, un tanto rara y gorda...Cuando me giro, veo a mi gato con partes de su cuerpo de reptil y otras de gato...en concreto me acuerdo de que la cabeza era la del gato y la cola era la del monstruo.

Espero respuesta, gracias!!!

eratzi
    ★★★★★

Este sueño habla sobre la apertura q tienes, eres una persona muy curiosa, las puertas en este caso representan los deseos q qieres alcanzar y las oportunidades q se te han presentado ... el hecho de q llegue a un lago es por q en estos momentos estas pasando por una crisis de ansiedad al parecer algo te esta torturando los nervios, debes relajarte y pensar q las oportunidades q estas buscando llegaran en su momento ... el ordenador representa tu inconsiente ahora es el el q habla, el reflejo es una parte de tu ser interno q estas viendo, el gato representa ese ser q te guia eso qiere decir q eres una persona desahogada pero con mucha sagacidad, pero algo a tu alrededor esta haciendo q te vuelvas un depredador... analiza las situaciones en tu vida al parecer alguien te esta molestando y por eso estas cambiando, pon a esa persona en su lugar para q no cambies solo por satisfacer a los demas....

Que los sueños... sueños son...
    Itsaso

Gracias, jo pues la verdad es que lo soñé hace algún tiempo ya...no estoy muy segura de quien tenía a mi alrededor en eso momentos pero gracias me has ayudado, ya que siempre te puede ayudar el significado de un sueño....la verdad que sueño bastante casi todos los días me acuerdo de algo que he soñado. Ya reflexionaré sobre lo que me has dicho acerca de este sueño. Iré contando más porque por ejemplo, hay uno que se me repite bastante....gracias otra vez, estamos en contacto.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: