★★★★★
Postear mientras escucho una música preciosa a la que ponen voz las palabras de Juan Pablo II ????
luismi1 ha dicho:Postear mientras escucho una música preciosa a la que ponen voz las palabras de Juan Pablo II ????
me encantaba Juan Pablo II, siempre tenia una sonrisa en sus dias... pena que la ley de la naturaleza actuo sobre el.
yo toy llenando la baniera... para relajarme un poquito y baniarme.
buscando casa o departamento...y bueno en msn con mis amigas...
amatista1981 ha dicho:buscando casa o departamento...y bueno en msn con mis amigas...
Amatista espero que la que encuentres esté libre de vecinos de arriba molestos :pflaster: ????, si consigues un departamento individual o 'chalet' (casa no adosada, sin vecinos por ningún lugar) entonces te juro que será casi como haberte tocado la lotería en lo referente a los ruidos jaja ????.
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????
/i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif"> ♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥[/b" alt="i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif src="i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif"> ♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥[/b" />
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
jajaja..es la razón x la que me cambio...toy xata de los vecinos metidos...y bueno la casa en donde vivo actualmente es pareada..es decir...de la casa del vecino me separa solo una pared..y bueno cuando discuten escuchamos todo...xq tener q saber los problemas de los demás xD...ajjaja
bueno sigo en mi busqueda
Salgo un momentitooooooooooooo.
Escribia, ahora me dare un rico baño ????