★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:darkknight ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:darkknight ha dicho:Renunciar al apego.
Yo nada, él molestar
Dilo bien, TU eres la que molestas. No te hagas la santa ahora. ???? ???? ???? ????
Veo el lado oscuro del corazón.
DecIrle a alguien matate para reirme de él y luego arrepentirme y decirle tqm tqm tqm ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? Y luego retractarme y decirle BOBIS!! JAJAJAJAJAJAJ ES BROMA BABY!!!
PD: Si a vos te digo, normi, cuidate porque sos la próxima
Lo nuestro es amor apache, a los golpes!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? Sabes que te quiero un monton Sabry (y te aguantas que te diga así)!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ????
Reirme y sentirme feliz de compartir con 2 amigas que aprecio mucho. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Decirle a los dos que los quiero mucho, son mis amigos del alma... también mi lindo danny y dulce que no está pero la llevo en mmi corazón y en el msn xD
Leer que darkk y yo tenemos un amor apache y me mato de risa jajajaj te va a dar Ale a vos jajajajjaaja
Reviso el foro.........sali de una reunion fastidiosa hace una hora, envie unos correos de trabajo, revise unas partidas de nacimiento, archive unos papeles...Voy a almorzar no me dio tiempo ni para el desayuno
diablis ha dicho:Reviso el foro.........sali de una reunion fastidiosa hace una hora, envie unos correos de trabajo, revise unas partidas de nacimiento, archive unos papeles...Voy a almorzar no me dio tiempo ni para el desayuno
Pobrecita, pareces toda una ejecutiva. ???? Buen provecho linda. ????
Yo anoto el nombre de una cosa que necesito, me doy cuenta de otra cosa, y pienso.
darkknight ha dicho:diablis ha dicho:Reviso el foro.........sali de una reunion fastidiosa hace una hora, envie unos correos de trabajo, revise unas partidas de nacimiento, archive unos papeles...Voy a almorzar no me dio tiempo ni para el desayuno
Pobrecita, pareces toda una ejecutiva. ???? Buen provecho linda. ????
Yo anoto el nombre de una cosa que necesito, me doy cuenta de otra cosa, y pienso.
Jajajajaja.....Eso me sono tan familiar "toda una ejecutiva"....Espero que esa cosa de la que te das cuenta sea buena. ;-D