★★★★
Resuelvo unos problemas, parece mentira que ellos nacen, crecen, se reproducen y no mueren sino que se acumulan!!!!!! ????
darkk ha dicho:Resuelvo unos problemas, parece mentira que ellos nacen, crecen, se reproducen y no mueren sino que se acumulan!!!!!! ????
Jajajajajaja (me rio de darkk) jajajajaj
LaProfe-Sabry ha dicho:darkk ha dicho:Resuelvo unos problemas, parece mentira que ellos nacen, crecen, se reproducen y no mueren sino que se acumulan!!!!!! ????
Jajajajajaja (me rio de darkk) jajajajaj
Que consuelo jejejejejeje =P
Me despierto de mis siestas intermitentes jajajajajaja ????
Posteando aquí.
¡Cuánto tiempo!
Saludos
Yo ando posteando en el foro ^^ tenia tiempo sin venir al foro mi sabueso
escuchando musica, y buscando unas fotos :bojng:
Feliz navidad a ambas y que lindo verlas nuevamente por aquí!!!
Saludo a todos x las fiestas y le dejo un gran abrazo a darkk!!!
Saludo a todos x las fiestas y le dejo un gran abrazo a darkk!!!
Me muero del frío, si señores, del frio!!! Después de tener unos 44ºc pasamos a ponernos un sueter ????Aca hace mucho frio, creo que ayer estuvimos a bajo cero... Y el lunes nevo... Y suspendieron las clases, ayer martes casi me mato con el hielo que quedaba jajajaja
LaProfe-Sabry ha dicho:Me muero del frío, si señores, del frio!!! Después de tener unos 44ºc pasamos a ponernos un sueter ????Aca hace mucho frio, creo que ayer estuvimos a bajo cero... Y el lunes nevo... Y suspendieron las clases, ayer martes casi me mato con el hielo que quedaba jajajaja
Yo posteo y escucho musica
piscislokita ha dicho:Si vivo en España. Que cosas, que aca sea invierno y alla verano, jajaja jamas me imaginaria unas Navidades soleadas y en la playa!!!!LaProfe-Sabry ha dicho:Me muero del frío, si señores, del frio!!! Después de tener unos 44ºc pasamos a ponernos un sueter ????Aca hace mucho frio, creo que ayer estuvimos a bajo cero... Y el lunes nevo... Y suspendieron las clases, ayer martes casi me mato con el hielo que quedaba jajajaja
Yo posteo y escucho musica
jajaj debes vivir en españa, no?? Yo en Argentina, acá es verano, hoy está mucho mejor el clima, hay sol pero con una brisa fresquita que te revive :stary:
Yo, escapando para una siestita, tengo una fiacaaa!!!
jugar un juego online