zetaverthz ha dicho:Leo todos los post y toy con la emocion a broteeeeeee aaaaaaaaa
Ay Meliiiiiiiiiiiiiiiii ???? ????, hola hermanita lindaaaaaaaaaaaaaa ????, qué alegría volver a tenerte por acá ????, ¿cómo estás amiga? Segurísimo que muy emocionada por todo el cariño y el apoyo que sentiste por parte de los foristas ????, de verdad que se te extrañaba un montón, y es que se notó mucho tu ausencia, faltaba esa buena onda que tú siempre nos aportabas en cada post ????, realmente faltaba un almita linda e importante en Misabueso ????. Cuéntanos cómo te encuentras y cómo sigue Miguelito (bueno, ya casi mejor me tengo que acostumbrar a decirle Miguelón de lo enorme que está jajaja ????). Ay qué feliz se va a poner Marinita cuando te lea ???? ????, ella te adora Meli, te quiere con locura y se va a llevar una alegría inmensa de volver a tenerte por acá ????.
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????
♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.