ahi si tu supieras lo buena que estan las comidas de aqui"de Andalucia,claro que esto lo digo sin desprestigiar,ningun otro pais,por que no se como estan las comidas de otros lugares,pero segun las personas que vienen de fuera lo dicen que como la comida Española ninguna,saludos de brujitacartas.
toda toda la que esté rica y bueno me gustan mucho las salsas, los platos gratinados la papa en cualquier forma mmmm no puedo clasificarlaaaa ???? y si ponen alguna fotillo o nombre de algun plato tipico de sus regiones? el que mas les guste... de la vista nace el amorr no? (por lo menos es mi caso en cuanto a la gastronomía) que pena que no se puedan postear aromas XD jiaaaa
a mi me gusta el CHOCOLATEEEEEEEEEEEEE tambien me gusta una de las comidas tipicas de mi pais : LA CAZUELA DE VACUNO...es lo mejor para que se quite el frio....
Ayss yo es que soy mucho de cuchara! Me encantan las patatas con fideos! Aunque las migas y las habichuelas con arroz me vuelven loca también, jeje...que placer es la comida!
Hola!! a mi en especial me gusta la comida picosita, por asi decirse las enchiladas, el mole tipico de mi region, los chilaquiles con queso y crema, entre muchas otras, de igual manera apoyo la comida mexicana, porque es unica en nuestro pais.
Hola!! a mi en especial me gusta la comida picosita, por asi decirse las enchiladas, el mole tipico de mi region, los chilaquiles con queso y crema, entre muchas otras, de igual manera apoyo la comida mexicana, porque es unica en nuestro pais.