★
Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-05 17:37:16
Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-06 00:14:02
Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-07 11:32:10
Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-09 18:41:34
Hola. Dejar de errar es lo dificil. ( conocer lo cierto)
Primero estan las cosas faciles, ej. Si ves un cubo de hielo en agua caliente pues de seguro es tu afinación. Y lo descartas por ilógico ( tu propia ente descarta por ilógico)
Pero después se vuelve mas dificil y sutil.
Ej. Vas a la casa de tal y le comentas que es asi y aza. El te dira que es cierto o no de lo que viste y por tanto podras saber que es lo falso ( que introdujo tu mente) poco a poco. Muy de a poco aprendemos. Aprendemos mas de los errores que de los logros creo yo.
Hay un metodo que me enseñaron que es ver atravez de un atrapasueños ( esto muestra al desnudo a las personas y seres como son en su forma real) podria este metodo usarse para dejar de ver las falaceas de la propia mente?
No lo se. No lo prove. Solo resien se me ocurre.
Yo voy de experiencia en experiencia, poco a poco aprendo.
Es como aca. Similar.
Yo estube alli y me despertaron . Mi alumna estubo alli y la despertaron .
Channn .
Aver si la proxima los mato a todos o algo .
Que se meten ...!? Me pregunto yo .
Hola, encantada de escribiros en este lugar, resolver dudas, acceder a informaciones interesantes y compartir experiencias.
Me parece muy completa la información que da Dragón respecto a estos planos.. Yo tengo muchas dudas respecto a muchas cosas, voy aprendiendo a base de mi experiencia, y de algunas informaciones.. pero no sé bien qué pensar sobre muchas cosas, a veces lo que percibes no te basta y precisas que más gente esté al tanto de experiencias parecidas a la de uno , para contrastar etc.. .. Me gusta que aquí se expliquen misterios que no es fácil que nadie los responda con estos niveles de detalle..
A ver, mi experiencia no es con viajes astrales, pues nunca los he hecho, a parte de quizá en sueños muy lúcidos que pueda haber creído después, que hayan sido como viajes astrales , pero en realidad nunca los he hecho de forma voluntaria, pues siempre me noto acompañada de entidades "no amigas" no sé por qué.. y las combato despierta conscientemente..
Por esto, bueno ..pues lo que yo hago lo hago despierta naturalmente sin meditar,.. y últimamente parece que estoy en dos lugares a la vez en situaciones cotidianas, y alguien alguna vez quizá me tome por loca si no me doy cuenta y hago algún movimiento "espasmódico" (reaccionando respecto a lo que noto o siento de esta otra realidad o plano) y no sé hasta qué punto puede ser raro lo que me ocurre.
Cuando he leído esta explicación sobre estas partes del astral, la quinta y sexta dimensión .. imagino que son subplanos de la cuarta dimensión, ¿ no?
O son planos superiores a la cuarta llamada plano astral??
El caso es que esto que dices de que en la sexta.. operan las energías, tal cual, y que puedes transformar la materia al tocarla etc. etc... y eso de que "te largan " pronto de allí..
Lo que yo hago se me parece a esto,.. peleo energéticamente con seres que los noto pues introduciendo pensamientos etc.. en mi psique , o introduciéndome dolores y picores (patógenos) , siento y veo un poco con visión astral (no muy fina o precisa), esto que ocurre.. y en fin, cuando me peleo pues utilizo herramientas como tijeras, espadas , cuchillos, etc.. incluso me imagino que la energía de este ser se transforma en hielo y al golpearle o tocarle, se rompe y se desploma, y noto como esa energía deja de molestarme, veo la imagen de que cae y yo me libero.. cosas así..
Como conozco cosas de ciencia, y me encanta,.. entiendo por cuántica, que las partículas subatómicas que forman la materia en estados sutiles,.. pueden reaccionar a nuestra voluntad y por ello todo lo que me imagino ocurre en este plano.. Se parece a lo que comentas; pero supongo que no significa que yo esté operando en estos planos elevados, ya que realmente cuando yo imagino una tijera... la tijera no aparecen en la realidad material !!! (algo que encuentro de todas formas imposible de que suceda.. al menos instantáneamente)..
Se me ocurre la pregunta siguiente: ¿Crees que estas entidades me atacan porque esté operando en este plano que no debería?.. No sé, me parece que esto lo hace mucha gente.., he leído que bueno, que las personas que sanan astralmente y hacen ciertas cosas.. pues las hacen operando a estos niveles.. Y leo libros de medicina china, de chi.. y parece que explican este tipo de situaciones.. de manejo del ki, del chi o prana...
Los problemas me surgen en mi vida material también..
Por ello quiero gritar a todos que dejen de sentirse superiores a nadie, o sentirse importantes, orgullosos, desconfiados... que dejen de enfadarse o sentir sensaciones que no sean de amor, ya que todas ellas.. todas estas emociones.. veo como las provocan estos seres, por lo que estoy presenciando que me intentan hacer, que lo consiguen algunas veces.. Sin embargo el amor no, la energía que desprende el amor es del ser.. estoy casi cien por cien segura.
Un saludo a todos, mil gracias!!
Editado 3 veces. Última edición: 2018-12-14 04:16:51
Editado 3 veces. Última edición: 2018-12-16 23:19:54
¿ Es la cuarta dimensión? ¿O es un espacio con 4 dimensiones?
¿Qué es lo que existe en el astral, que es distinto a la materia de la vida cotidiana y a la de los sueños?
Por último. ¿Por qué el astral se trata de la conexión con todo? ¿Qué es lo que eso significa? Sé que allá no existen las distancias ¿pero qué otras implicaciones tendrá? Porque por ejemplo algunas corrientes esotéricas ven la "unión con el Todo" como la meta mas alta. Pero seguramente no se trata lo mismo ¿O si?
Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-24 06:27:05
Editado 3 veces. Última edición: 2023-03-03 09:14:24
Editado 1 vez. Última edición: 2023-03-07 05:38:21