★
Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-30 20:31:22
pero sabeis como se acen??? te lo explican en algun sitio o t dicen trucos ?? esq yo kreo q a veces, inconscientemente lo consigo realizar... pero debe de estar genial.... xd
............EXIATEN 3 METODOS PARA EL VIAJE ASTRAL.............CUANDO TIENES ANEMIA, ANOREXIA; LO PASA SIN DARTE CUENTA ............OTRO CUANDO ESTAS DORMIDA Y DEREPENTE COMO QUE CAES DESDE LA ALTURA Y EN REALIDAD AUNQUE ESTES DORMIDO TE ASUSTAS Y SIENTES LA CAIDA................Y EL TERCER METODO ES DE LOS PROFECIONALES...................LO HASES A CASO HECHO.......CON TODA TU CONCIENCIA, PREPARACIONES , SEGURIDAD................PUEDES ESTAR DONDE TE GUSTARIA ESTAR............NO EXISTE LA DISTANCIA.............SOLAMENTE QUE PUEDAS CONTROLAR LA SITUACION PARA PODER VOLVER A TU CUERPO..................NADA MAS...............
GLOIA LUCIFER...............
Yo creo que tiene que ser muy dificil conseguirlo si no naces con el don.
Yo hago viajes astrales desde pequeña y aveces ni me doy cuenta..
No me puedo creer que una persona lo haga si no tiene el don :S
Yo creo que tiene que ser muy dificil conseguirlo si no naces con el don.
Yo hago viajes astrales desde pequeña y aveces ni me doy cuenta..
No me puedo creer que una persona lo haga si no tiene el don :S
Vuelvo a la mitica pagina de mi sabueso, he sabido mi tiempo libre y he aprendido muchas cosas desde mi ultima visita... veran contestare la pregunta principal, yo he entrenado mi mente con meditacion de todas clases, tanto como para relajacion extrema, trances profundos, y asi tambien sentir objetos a mi alrededor, gracias a esto tambien entre mi parte astral, hace poco me habia acostado como siempre, y entre sueños, senti como si estuviera despertando, y desperte del todo, no estaba fuera de mi cuerpo si no que esta en la misma posicion en que me dormi, crei estar despierto y hasta me convenci con ello, el ventilador estaba prendido y eso podia sentir el ruido y las paletas moviendose, entonces intente taparme y los movimientos de mis manos fueron lentos, muy lentos, y pude mover el cuerpo astral de las sabanas, claro me parecio raro la situacion, y entonces comprendi que habia tomado conciencia de lo que pasaba, les dire, las cosas alli se ven exactamente iguales que aqui, solamente que la vision se ve un poco mal, como si solo se pudiera enfocar los ojos hacia un solo lugar y el resto se viera un poco oscuro, se ve como tener un velo negro en el rostro, tambien las sensaciones son extremas, pero una cosa que al menos por el momento me esta pasando es que el cuerpo se me sentia pesado, y no lo podia mover, ya que nunca he realizado un viaje astral, y por eso mi cuerpo astral se encuentra estrofeado e incapaz de moverse con naturalidad... fue una experiencia que me ha motivado a seguir mis estudios en el campo de los viajes astrales, si todo marcha como tengo previsto y mis practicas siguen bien, podre hacer otro a voluntad dentro de poco, ya que gracias a esta experiencia se a que emociones recurrir para llegar alli...
Bueno estos viajes astrales como todos los demas lo describen, suceden la mayoria de las veces cuando se está dormido, en que la mente se encuentra en plena paz, y que ni los disturbios de las leyes de la lógica la molestan, y viaja a donde quiera.
Algo curioso que me a pasado, es k cuando se realiza un viaje astral, no se puede escribir :( lo e intentado, pork un día cuando me dí cuenta que me encontraba en un viaje astral, inmediatamente tome un trozo de papel y pluma en una escuela en la que me encontraba y no pude escribir mas que garabatos, no podia sinceramente, espero que no me tomen por loco, pero incluso en los sueños normales, intenten escribir, no se puede, o almenos no e podido.
Bueno gracias, y sigan aportando a estos temas, esta genial este sitio, porfin se que no estoy solo.