★★★
Sexo con el diablo – Capítulos 1 y 2
Viernes, Febrero 12th, 2010
El texto que sigue son los dos primeros capítulos de un testimonio impactante, que cuenta la terrible experiencia de María de Fátima da Cruz Carvalho – nacida en Santo Tomé y Príncipe y criada en Portugal – con fuerzas malignas que la atormentaban desde la infancia. El contenido completo será publicado en un libro por la Editora Gráfica Universal.
Esta es parte de una historia real, la mujer comenzó a ver una especie de ángel-demonio, en leyendas insólitas publicaré el resto. Este texto es sacado del blog del Obispo edir Macedo para quienes quieran leer se encuentra entre los archivos del mes de febrero, ponen los datos en el google y aparecerá la web.
Saludos, espero poder ayudarte de algún modo con este relato, te recomendaría que leyeras todo, ya te dije donde buscar.
La Profe
hola.. jiji... yop denuevo---
me gustaria que me ayudaran... les cuento..
hace un par de noches,... al levantarme de madrugada ya casi por salir el sol...siento que alguien estaba sentado junto a mi (en la cama), volteo para ver quien era, y vi (creo q era un demonio o no lose) era como un hombre pero musculoso era de color, creo q rojo (no pude verlo muy bien) y su mirada era de lo mas atemorisante (atraves de su mirada podia ver la maldad que el llevaba dentro) su rotro (ay no me quiero acordar) y en sus manos tenia garras...al instante q voltie para ver quien era, lo vi y se me acerco cmo queriendome atarcar o marcarme el rostro con sus garras, pero todo eso fue en segundo por que cuando se me acerco (ya estba asi de cerca cmo cuando estas x besar a una persona)desaparecio... me quede quieta un poco asustada y pensando ¿que fue eso?, luego me sente y al centro de mi cuarto vi el rostro de ese demonio (aun esta ally, pero es asi cmo una imagen que ves en el piso) despues de eso x ratos siento que ese demonio esta detras de mi, lo siento pero hay ratos en los q no me da miedo, solo volteo no veo nada pero se q sigue ally...
tambien asi por ratos ( y esto me sucede desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucgo tiempo) eh tenido la sensacion de que tengo alas...nose las siento... siento q tengo algo en la espalda q pesa, luego es nose como explicarlo,, pero q eso son alas y hasta siento q las muevo q las tengo ally pero no las veo.. y esto me ah ocurrido mas seguido desde que paso lo que les acabo de contar ( lo del demoni)... derrepente nose,, que pueda ser.. si alguien me ayuda seria bueno.. ya que no quiero seguir sintiendo a ese demonio.. porque aveces cuando lo siento. es como si me abrazara ( por la espalda), siento q me toca pero tambien siento q eso no es bueno..ya que se que el es muy malo.. siento esa energia de maldad q tioene.. y por eso digo q aveces me asusta...
gracias.. espero que alguien me pueda ayudar... besos..