¿ Qué es para ustedes el " mundo" que los rodea?
Seguramente, TODOS, sin importar condición, nos sentimos diferentes, y es esa misma diferencia la que hace que busquemos caminos alternativos a lo que llamaríamos el camino " tradicional" de esta sociedad, todos nos vemos envueltos en este mundo, que para algunos de nosotros ya parece tan distante. Cada vez que avanzamos en nuestro propio camino, se nos abren nuevas puertas, pero se cierran aquellas que tienen que ver con este mundo, de repente, un día, sienten que las demás personas que los rodean se parecen ya más a una ilusión, a veces ustedes se sienten como fantasmas en este mundo, ninguno de ellos los puede ver, pero ustedes prestan atención a lo que hacen, que no resultan ser tan diferente durante todos los días que pasan con ellos. También pueden sentir que los vínculos familiares se van distanciando, es decir, su padre parece ser ya no su padre y lo mismo pasa con su madre, o con el resto de su familia, pero entonces, ¿ qué se mantiene? ¿cual es la razón para seguir aquí?
Para mi, todo gira en torno a mis amistades, que mas que amistades los considero hermanos, estos hermanos se parecen a mí, miran este mundo con ojos diferentes, e incluso uno los mira con ojos iguales a los míos. He decidido que más que abandonarlos, he decidido ayudarlos en lo que puedo, protegiéndolos, aconsejándolos, comunicándome con ellos, pero claro, ellos no saben lo que yo hago, lo que hacemos las personas que decidieron despertar. Los protejo de que cualquier cosa se meta en sus casas, en sus colegios, en sus universidades, pero ellos no saben nada, y eso, es lo más gratificante que hay para mí. Yo no quiero sentirme un super héroe, siempre me ha gustado hacer las cosas a mi modo, más distantes. A veces recibo ciertos agradecimientos, pero es más por el conocimiento que les comparto.
He decidido quedarme aquí, porque quiero ayudar, así sea clandestinamente, así sea a escondidas de los demás, bueno, basta de hablar de mí. ¿ Cuál es su percepción? ¿ Se sienten a gusto? ¿ Se sienten seguros? ¿ Se sienten superiores o raros?, díganme, que les molesta, que les agrada, que les hace reír, pueden usar su telequinesis, sus desdoblamientos, su magia, sus energías para conocer, así como lo he hecho yo, lo que son los demás con respecto a ustedes. Critiquen, opinen, aporten, den a conocer lo que saben, lo que piensan
¡Saludos!, que los vientos les sean favorables.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-07 02:28:43
Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...