★★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-20 08:59:51
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-20 18:02:27
ingles Dark is marica¬¬ no es la primera ves que me faltas el respeto! a mi y a otros usuarios! si no tienes nada interesante que decir mejor no entres a este foro! hablare con la moderacion ya me harte ????
español negro es marica
que nombre tan marica
cristian7 tienes un bloqueo de 48 horas y tu caso está ya en moderación
dark el marica jajaj
El usuario cristian7 ha sido bloqueado por 48hs debido a su falta de respeto hacia otro usuario, en vista que ha infringido demasiadas normas del foro, revisaremos si permitimos su estadía en el foro, gente problemática que no sabe comportarse no es bienvenida en misabueso.
Saludos a todos y disculpen las molestias.
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-27 14:58:18
En este momento escucho a Camela con este tema Un Angel... Tengo que decirlo q escucho a Camela y me llega al corazon, sus canciones con bastante sentimiento.... Bueno aqui la letra del tema:Camela no me gusta mucho pero si tengo que decir que sus canciones son todas muy bonitas, una cosa no quita a la otra
Un Angel (Camela)
Pasa las noxes en vela, recordando ese amor q ya no va a volver, camina sobre la arena del mar mientras las olas acarician sus pies. Su mirada esta triste, mirando al cielo se pregunta xq no le dio tiempo a disfrutar solo un pokito mas de el, y dice que el es un angel de cristal q la ilumina cada noxe q con ella suele pasear y se conforma con mirarla. ella no sabe q a su lado esta el que nunca la abandonara, su amor x siempre vivira.
Puede sentir los abrazos de la brisa del mar como se los daba el, la luna no quiere verla llorar, cierra los ojos y suspira a la vez, y sentada en la orilla escribe versos dedicados a el, muy temblorosa al terminar le marca un beso en el papel, y dice que el es un angel de cristal q la ilumina cada noxe q con ella suele pasear y se conforma con mirarla. ella no sabe q a su lado esta el que nunca la abandonara, su amor x siempre vivira.
Salu2 a to2..... ????
Un temita muy lindo que me gusta, la negrita cursiva es la parte q canta la mujer, y la normal la canta el hombre..me gusto la letra..
Ahora es tarde (Kalentura):
Yo te queria yo todo a ti te lo di, pero un buen dia tu te marchaste de aqui, me quede sola mi vida se derrumbo y me partiste por la mita el corazon.
Me fui buscando mil aventuras sin ti sin darme cuenta que sin ti no se vivir, pero muy tarde yo comprendi q tu amor es lo mas grande q pude encontrarme yo.
Ahora es tarde date la vuelta ya no te quiero vete con ella.
No me abandone te necesito, olvidalo todo vente conmigo.
Dime q ha sido lo q fallo en nuestro amor porq te fuiste q fue lo q te falto, ahora regresas pidiendo lo q te di pero no queda de aquel amor nada en mi.
Solo t pido q tu comprendas q yo t quiero tanto q necesito tu amor,me fui muy llejos pero ahora quiero volver porq no hubo ni un dia q te olvide.
***BUENO HISTORIAS COMO ESTA HAY MUXAS :-) *** :chocolate:
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-30 22:24:02
gersami ha dicho:La que me dijiste anoche (anoche en España)Un temita muy lindo que me gusta, la negrita cursiva es la parte q canta la mujer, y la normal la canta el hombre..me gusto la letra..
Yo te queria yo todo a ti te lo di, pero un buen dia tu te marchaste de aqui, me quede sola mi vida se derrumbo y me partiste por la mita el corazon.
Me fui buscando mil aventuras sin ti sin darme cuenta que sin ti no se vivir, pero muy tarde yo comprendi q tu amor es lo mas grande q pude encontrarme yo.
Dime q ha sido lo q fallo en nuestro amor porq te fuiste q fue lo q te falto, ahora regresas pidiendo lo q te di pero no queda de aquel amor nada en mi.
Solo t pido q tu comprendas q yo t quiero tanto q necesito tu amor,me fui muy llejos pero ahora quiero volver porq no hubo ni un dia q te olvide.
El camino del guerrero - Nach Scratch
darkseta ha dicho:si es la cancion q te dije anoche xD aki tambn era de noche! ^^gersami ha dicho:La que me dijiste anoche (anoche en España)Un temita muy lindo que me gusta, la negrita cursiva es la parte q canta la mujer, y la normal la canta el hombre..me gusto la letra..
El camino del guerrero - Nach Scratch
Ángel exterminador de Tino Casal
¡¡¡¡La Mar Está Fresquibirisssssssssss!!!!
Diossssssssssssss jajajajaj es súper pegadiza!! XD
Canción original (o al menos la más antigua que se pueda ver en tele jajaja) por Laura Valenzuela
Y una imitación-parodia en la serie televisiva La Que Se Avecina, por Estela Reynolds (el nombre de la actriz no me acuerdo jajaja)
Letra:
La mar está fresquibiris, fresquibiris, fresquibiris.
Y da muchos gustibiris, gustibiris nadar.
Si se sabe el truquibiris, truquibiris, truquibiris.
El truco tan sencillo de flotar.
Nos mete en las olibilis, olibilis, olibilis,
Y en ello está el pusibilis, pusibilis verdad.
Pues buscan las cosquibiris, cosquibiris, cosquibiris.
Y dan la sensación de acariciar.
Nos gusta el mar como a los peces.
Sirenas somos de mayor.
Y allí en la playa muchas veces.
Bailar solemos un fox trox.
Las nadadoras en la playa.
Son muy dificil de pescar.
Y al mejor pez dan tres y raya,
sabiendo bucear.
La mar está fresquibiris, fresquibiris, fresquibiris.
Y da muchos gustibiris, gustibiris nadar.
Si se sabe el truquibiris, truquibiris, truquibiris.
El truco tan sencillo de flotar.
Nos mete en las olibilis, olibilis, olibilis,
Y en ello está el pusibilis, pusibilis verdad.
Pues buscan las cosquibiris, cosquibiris, cosquibiris.
Y dan la sensación de acariciar.
Diosssssss XD
???? ???? ???? ???? ???? ????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTOY FRESQUIBIRIS COMO UNA LECHUGUIBIRISSSS
BESIBIRISSSSSS Y SALUDIBIRISSSSS