Que hago para enamorar a mi novio? (la Ex anda Al Asecho)
Hola mi jente, quiero comentarles mi situacion. Tengo 18 y mi novio 21, apenas tenemos 2 semanas de andar y 4 meses de tratarnos, pero solo le gusto y me dice en los sms tkm, pero no le creo. Quiero saber que puedo hacer para enamorarlo? Como no tengo experiencia en el tema pues nunca abia tenido novio! Yo se que todo es asu tiempo, pero me preocupa que aun siga sintiendo algo por su ex novia. Dejen les cuento. Ellos empesaron como amigos desde muy chicos, fueron al prescolar juntos y parte de la primaria, se conocen de toda la vida, y viven muuy cerca el uno del otro, duraron 5 años de novios y eya le puso el cuerno, pero yo se que ella aun siente algo por el, pues segun yo fue su primer amor, como luchar contra eso eya lo conoce mejor yo solo tengo 4 meses de conocerlo, y es que ella siempre que me be, me ve con una cara de odio, me sorrea toda y sus amigas tambien, como si yo se lo ubiera quitado, cuando eya lo perdio. El problema es que yo vivo lejos de el y ahora que entrare ala universidad no tendre mucho tiempo para darle la atencion requerida. Por favor me podrian dar un consejo. Que ago para enamorarlo y estar segura de que se a olvidado completamente de ella.
Editado 2 veces. Última edición: 2012-08-06 02:49:54