★★★★★
jajajja precisamente eso me paso hace uno o dos año's y mi hermano y yo tuvimos k caminar horas y horas detras del bus k nos llevaba a casa!!
que harias si te tiran un motor en la puerte de tu casa sin razon alguna?
kmilita1217 ha dicho:jajajja precisamente eso me paso hace uno o dos año's y mi hermano y yo tuvimos k caminar horas y horas detras del bus k nos llevaba a casa!!
jaja q mala suerte xD pero pudieron volver a su ksa???
Pues seria extraño que alguien tire un motor a la puerta de mi casa xD pues les regresaria el motor n_n
Que harias si tus vecinos ponen musica a todo volumen a las 3 am y no te dejan dormir?
darkseta ha dicho:kmilita1217 ha dicho:jajajja precisamente eso me paso hace uno o dos año's y mi hermano y yo tuvimos k caminar horas y horas detras del bus k nos llevaba a casa!!
jaja q mala suerte xD pero pudieron volver a su ksa???
Pues seria extraño que alguien tire un motor a la puerta de mi casa xD pues les regresaria el motor n_n
Que harias si tus vecinos ponen musica a todo volumen a las 3 am y no te dejan dormir?
si volvimos a casa pero estabamos muy bronceados xD
mm lo han hecho ps nada simplemente tratar de dormir y regañarlos en mi mente xD
que harias si tienes las uñas muy largas?
Pues intentaria recojerlo xD no me dejarian entrar con un zapato al liceo (Creo) xD pero seria incomodo al caminar jaja
Que harias si un dia despiertas y estas acostad@ en tu cama pero esa cama esta flotando en medio del oceano??
aa pues ya me lo han hecho xD y busco vengarme jaja
Que harias si un dia ves un gallo volando con un cerdo??
darkseta ha dicho:aa pues ya me lo han hecho xD y busco vengarme jaja
Que harias si un dia ves un gallo volando con un cerdo??
jajaja mucha suerte con eso ^^
mm un cerdo con un gallo O.o yo he visto eso en un programa de dibujos animados creo k era las aventuras de jackie chan jaja
que harias si por error besas a alguien de tu mismo genero?