★★★★★
no no no.... creo que me entraria demecia... perder 3 sentidos de una seria algo impactante....
creo que me entrarian tendencias suicidas... pero de aki a que encuentre algo para matarme va estar dificil...
que harias, si tu estuvieras en el atentado contra los WTC (los edificios grandotes que les metieron un avion en medio)??
Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-20 22:15:06
Editado 2 veces. Última edición: 2008-01-23 00:54:55
con que sean ladrones y no fantasmas..... pues, iria con cautela, despertaria a mi papa (el tiene una pistola, no me pregunten por que...)y le diria que los auyente
¿que harias si te toparas con tu artista preferido en la calle?
Marseille si te hemos extrañado, no digas esas cosas niña, solo que comprendemos que cada kien tiene su vida y no tiene tiempo de entrar todos los días al foro, un abrazo bella ????
¿Que harías si descubres que tu pareja es GAY?ichigohime ha dicho:con que sean ladrones y no fantasmas..... pues, iria con cautela, despertaria a mi papa (el tiene una pistola, no me pregunten por que...)y le diria que los auyente
¿que harias si te toparas con tu artista preferido en la calle?
Me van van a tener que despegar con una palanca!!! ja ja ja ja lo abrazo a Ricardo Arjona y le parto la boca de un beso xD xD xD Me encanta ese tipo y es el único hombre al cual le haría eso xD xD
Editado 3 veces. Última edición: 2008-02-07 17:36:20