★★★★★
jahajhajahajahajah seria muy tragico!!!!!!!!!! me daria muxa verguenza y quedaria en estado de shock!!
que arias si llegara una maripose, empezara a sufrir mutaciones y tome tu forma???????
Pregunto por que no sali con el cabello azul como mi supuesta madre!!! XD ????
Que harias si estas en medio del mar y tu bote se empieza a hundir??
U.U... trataria de hacerlos razonar de alguna forma
que arias si caminando por la calle, derrepente ves a bob esponja y patricio estrella preguntando direcciones pero a nadie que quiera darcelas???
esue me encanta bob esponja ((tengo inmadurez extrema y vivo en mi propio mundo imaginario, me describiria como una persona con imaginacion iperactiva)) me compraria un perrito lazarillo y me iria a vivir con mis padres o me casaria ((no me gusta la idea de que un ciego viva solo, no se porque))
que arias si despertaras y descubrieras que en vez de cama estabas durmiendo en una hamburguesa gigante y que homero simpson esta tratando de comercela???
xd a mi tambien me guista, nunca me aburro
creo que le ayudaria e invitaria a patricio y a bob porque me caen muy bien y a los telletubbies que eran mis amiguitos de la infancia, claro que ahora me parecen realmente satanicos... osea a nadie le parece que los programas para niñitos tienen una especie de visiante atractor realmente satanico? ooooo pero como olvidar invitar a hamtaro.
que arias si te dieras cuenta que el cajon de tu ropa interior es un portal magico que lleva a otra dimencion llena de seres extraños que curiosamente estan rellenos de chocolate???
xd a mi tambien me guista, nunca me aburro
creo que le ayudaria e invitaria a patricio y a bob porque me caen muy bien y a los telletubbies que eran mis amiguitos de la infancia, claro que ahora me parecen realmente satanicos... osea a nadie le parece que los programas para niñitos tienen una especie de visiante atractor realmente satanico? ooooo pero como olvidar invitar a hamtaro.
que arias si te dieras cuenta que el cajon de tu ropa interior es un portal magico que lleva a otra dimencion llena de seres extraños que curiosamente estan rellenos de chocolate???