Mi klip
Que películas dan realmente miedo???
-
- MELISAMORA_26
Que películas dan realmente miedo???
Hola realmente estoy en busca de alguien que me recomiende verdaderas películas de miedo, siento que soy realmente fan de este
tipo de arte, y de este género en especial, por lo mismo que veo varias a veces ya no me dan miedo por eso
quiero preguntarles a uds.
Qué película realmente los hizo llorar de miedo?
Me ayudarian mucho, realmente me quiero asustar jejeje ???? -
- 123DAVONACO
pelicula de terror
activida paranormal 4 -
- marypozzza
- ★★
Pelis de terror
La última que me dio mucho miedo fue REC 1 y 2, la 3 ya esta muy mal hecha, y me dio miedo sobre todo por el manejo de cámaras, hay una que no es precisamente de terror pero me causa especial aversión ya que trata de una violación se llama REVERSIBLE sale Mónica Belluci y no pude terminar de verla por el malestar que me causó, apenas vi "La noche del demonio 2" y si la ves junto con la 1, te das cuenta que es una buena historia, bien contada, encaja todo perfecto y tiene algunas buenas escenas de terror. Saludos y sigan viendo y recomendando pelis de terror.???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo -
- aprendiz20
Ante todo saludos soy nuevo en este blog chat sala o lo q sea pero la verdad la encuentro muy interesante a yo tambien soy super fan de las pelis de terror. Y tengo el mismo problema q tu es como si ya no me diesen miedo no se si sea por q e crecido. O que los directores de haora son muy chafas bueno te recomendaré algunas q son buenas el exorcismo de Emili rous) yepers creepers ) y escupire sobre tu tumba ) si. Conoces alguna q sea b?uena les agradecería me la recomiendenEditado 1 vez. Última edición: 2014-06-18 05:19:53
La muerte es solo una enfermedad a la que aun no se le a encontrado la cura -
- hatsune_123
- ★
con el diablo adentro
Esa película si da miedoViva el anime gore -
- Andreas_
Realmente terrorifico
La única película que ha logrado apabullarme es THE BLACK DOOR " la puerta negra" es muy certera y esta hecha bajo la norma de primera persona, algo ya manoseado, claro que lo realmente aterrador es que se basa bajo cánones correctos de nigromancia y pacto con ángeles oscuros. el film se desarrolla metódicamente en forma de capítulos, es muy entretenido de mirar por lo demás y realmente aterrador ????
si te atreves... ahí tienes una buena opción, nada usual
saludos -
- hakushi-sama
Te recomiendo escuchar Dross cuenta 3 historia de terror, eso da mas miedo que las películas y ademas tiene 32 o 33 vídeos de Dross cuenta 3 historias de terror.
Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.
Este tema está: Abierto |