que piensan de este sueño

joogeeh

que piensan de este sueño

soñe que eramos un grupito ya saben hombres y mujeres bueno y sali que nos ponemos de acuerdo para ir a una unidad y esta con alguien me gustaba y la queria besar pero ella se quitaba pero en cambio no veia bn su cara y me dice eres el amor de mi vida y contigo es con quien quiero estar entonces ya la lleve a un banca de la unidad y cuando ivamos en camino vi a la hermana de una persona que quise demasiado su hermana estaba con su novio y despues ya llegamos a la banca y saco mi celular y me lo pide y s epone a ver las fotos de cuando fui a la playa y me dice eso y me voy a cuando fui a la playa y como lo veia le contaba

que me pueden decir al respecto de esto

pd.y en una imagen veo su pelo asi claro y pero la vi de espaldas y era como ondulado cren que signifique algo eso

germangreen

SI NO LA VES A LOS OJOS ES POR QUE TU SUEÑO ES CONFUSO NO MUY CLARO LO TANTO PARA NO VER SU ROSTRO Y CUANDO LOGRAS VERLA TE DAS CUENTA QUE ES LA HERMANA DE UNA PERSONA QUE QUISISTE MUCHO ENTONCES A LA QUE AMAS ES AQUELLA PERSONA QUE NO VISTE EN EL SUEÑO

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: