Que podria ser?
Hola Amigos!!
Lo que no me explico y espero ustedes puedan ayudarme a resolver esta duda...
lo que ocurrio es lo siguiente... Una noche me encontraba apunto de dormir pero me sentia muy incomodo, no sabia la razon .
pero cuando estaba a punto de consilar el sueño de repente ... como si me hubiera encandilado , abri los ojos y solo podia ver manchitas de luz... y lo demas oscura aun cuando yo duermo con una lampara encendida... pero lo que mas me impacto fue el hecho de escuchar 2 voces en mi cabeza... la primera se trataba de una voz femenina pronunciando palabras que yo no podia entender .. y lo hacia en tono de rezo y la otra voz era como alguien sufriendo... como si lo estuvieran golpeando ... eran lamentos muy perturbadores... lo peor del caso es que la voz femenina se escuchaba cada vez mas fuerte en mi cabeza la cual a la par comenzada a zumbay y sentirme el cuerpo paralizado .. pues estaba totalmente asustado ... esto ocurrio en unos 2 ,3 minutos y despues todo se calmo... esto tiene unos 5 meses pero aun no me explico porque sucedio o que signifique.. espero alguien pueda ayudarme con esta experiencia que si bien no fue nada agradable .. no se ha vuelto a presentar