¿Que significa este sueño?

StarzZ

¿Que significa este sueño?

Hola pues me gustarían que me explicaran el significado de mi sueño ya tiene 3dias seguido que sueño lo mismo aunque el lugar donde sucede va cambiando pero no conozco esos lugares.
    Siempre sueño que donde estoy hay un terremoto y que algo se esta incendiando aunque nunk veo que es solo eso y que con mis familiares corremos de el fuego por que comienza a caer del cielo ,pero solo sueño con mis hermanos y abuela no con mis padres ,que los estamos buscando pero hay constantes terremotos y los edificios se caen y hay mas personas algunas conocidos,y que tratamos de salir de ese lugar y durante mi sueño nunk los encontramos

aramis111
    ★★★★

Hola

Lastimosamente lo que tengo para decirte no es muy alentador, pues los terremotos nos hablan de problemas y diversas situaciones complicadas en la vida del soñante, de las cuales no tendrá el control, pues dichas dificultades serán ocasionadas por agentes externos que lastimarán y no podrás hacer mucho para finalizar esa etapa. En el sueño comentas que están buscando a tus padres, y esto nos dice que sufrirás una pérdida importante, pero puede ser en cualquier aspecto de tu vida, no necesariamente está relacionado a algún familiar. Creo que ahora lo prudente será obrar de buena forma y cuando llegue el momento afrontar los eventos negativos con coraje y decisión, siempre en compañía de las personas que más te quieren. Saludos.

ZadikAramis
    negrita82

aramis111 ha dicho:
    Lastimosamente lo que tengo para decirte no es muy alentador, pues los terremotos nos hablan de problemas y diversas situaciones complicadas en la vida del soñante, de las cuales no tendrá el control, pues dichas dificultades serán ocasionadas por agentes externos que lastimarán y no podrás hacer mucho para finalizar esa etapa. En el sueño comentas que están buscando a tus padres, y esto nos dice que sufrirás una pérdida importante, pero puede ser en cualquier aspecto de tu vida, no necesariamente está relacionado a algún familiar. Creo que ahora lo prudente será obrar de buena forma y cuando llegue el momento afrontar los eventos negativos con coraje y decisión, siempre en compañía de las personas que más te quieren. Saludos.

negrita82

un sueño parecido

soñe que estaba con mi suegra y mi bebita en el colegio de mi hijo myor de repente en el cielo veiamos tornados formandose,saliamos de alli para la casa y en camino el cielo se veia rojo como se fuese fuego pero no en llamas al fondo humo pero alo lejos de donde estabamos continuabamos caminano y yo pensaba que era como un volcan o algo asi tenia miedo y solo queria legar a la casa sentia el piso caliente y cuando llegabamos a la casa mi esposo nos abria y me recibia la niña y nos decia que entraramos rapido ahi me desperte.........
    que significa eso?????
    gracias

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: