que significa soñar con una campana pequeña y una luz?

quinrose

que significa soñar con una campana pequeña y una luz?

lo soñe esta mañana pero en yr no me respondio nadie y me da curiosidad
    es que estaba en mi pieza con 2 personas mas ( que no los conozco .-.) y yo estaba revisando mi mochila y encuentro una campana pequeña de plata y se me vino una imagen de que lo había tenido antes pero atada con una cinta roja la hice sonar y de mi ventana entro como una esfera de luz blanca que tranquilamente empezó a rodearme a mi y a esas 2 personas y yo le dije a esa luz "que bien que has vuelto" después me levante mire por la ventana y al rededor de la luna había mas esferas pero de otros colores
    aun q no se que quiera decir me podrían decir que significa?

aramis111
    ★★★★

Hola

Frecuentemente soñar con artículos hechos en plata anuncia preocupaciones, problemas y dificultades de todo tipo para la vida del soñante, y esto es muy seguro que ocurra. A pesar de esto, es necesario tener en cuenta que en el sueño haces sonar la campana y aparece una luz que te trae tranquilidad y con la cual sientes seguridad, lo que insinúa que la solución a tus problemas estará en las mismas dificultades que se te presentan. Es prudente que estés muy al pendiente a la hora de analizar las cosas cuando el momento lo requiera, así lograrás salir avante en esas situaciones complejas. Las luces de colores alrededor de la luna indican felicidad y tranquilidad, pues se hacen presentes en el sueño cuando ves por la ventana que a su ves simboliza una salida. Saludos.

ZadikAramis
    quinrose

:D

wow muchas gracias por tu ayuda ^w^ aramis pense que nadie me lo contestaria u.u

aramis111
    ★★★★

Hola

Pues pensaste mal :), siempre estoy por acá contribuyendo al crecimiento del foro y asesorando con mis conocimientos, que estés bien.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: