que significa soñar que tu feflejo en un cristal te hable?
Necesitaria saber que significa el siguiente sueño que he tenido esta noche, estaba en el salón de una casa, con mi padre y mi madre, sentados en una mesa, como para cenar, en el salon habia dos mesas y yo les decia que como no necesitaba dos, quitaria una, mis padres estaban como medio discutiendo, sin discutir, hablando y tenian diferentes opiniones, en un momento yo me agacho y veo la silla de ruedas de mi hermano pequeño y sus pies y a lo lejos, con en un pasillo un niño pequeño, el no se atreve a acercarse a mi y yo le miro como desde la lejania, como con tristeza por no poder acercarme a el, porque esta la silla de ruedas de mi hermano delante mio, luego se va todo el mundo del salon y yo me pongo a limipiar un mueble que esta como desordenado, lo hago todo muy deprisa y se me cae una figurita pero consigo cogerla antes de que se rompa en el suelo y la coloco bien, en ese momento miro hacia mi izquierda hay un espejo, se refleja mi cara, pero se distorsiona como tres veces y me dice el reflejo " la que te muriera tendrias que ser tu" y me he despertado sobresaltada, me gustaria que me ayudarais a entender lo que significa. Muchas gracias.