que soy??
Tengo algo y no se si es un problema...
Desde que tengo memoria, sé que soy diferente, siento que estoy aquí por algo y que nadie me va a parar. El asunto es que con el tiempo, me han puesto nombres que no se que tan correctos sean. Me asusto un poco porque me parece que traen una responsabilidad. Contaré parte de mi historia:: antes de nacer, una señora en medio de una oración le dijo a mi mamá que el ser que llevaba en su vientre sería una bendición para las personas que estuvieran con ella. (yo). Desde pequeña pasan cosas alrededor mío, tengo presentimientos, visiones, sé cosas que no debería, entre otros. Aparte, cuando me siento mal con una persona, cuando siento que me mira de una forma desagradable, tengo que súper ignorarla porque puedo provocar que algo le pase; una vez dije que ojalá y no volviera al cole una compañera que me veía feo, y al día siguiente se enfermó y duró una semana sin ir, pedí perdón y recé para que sanará y luego volvió y arreglamos la relación, no nos hicimos amigas pero ya nos llevamos bien... Me e topado con personas que me quieren dañar, y nunca hago nada pero les sale el tiro por la culata... De pequeña un señor que hizo una charla en la escuela, me llamó semilla. Le dijo a mi mamá que yo soy índigo, yo e buscado en internet a lo que se refiere ese término y me e dado cuenta de que soy mucho de lo que dicen ahí, excepto porque en los últimos años subí mucho de peso. Me siento rara al escribir esto aquí, pero no se si una "semilla estelar" tiene estas crisis de identidad, sé quien soy, y lo que debo hacer. Tengo muy an claro que soy diferente, soy de las que siempre miran al cielo. Amante del arte, sobretodo la, música, casi todo. Siento que ya no se que esperan de mi. Eso de índigo es solo un termino, y no se que espero que me digan, si me dicen algo. Solo quería desahogarme porque creo que las personas como yo guardamos un gran peso. Soy un guerrera, y poco a poco me voy serenando, voy evolucionando de alguna manera y puedo sentirlo. Me gustaría saber si sería correcto usar esos términos. Aunque no me gusta autonombrarme de ninguna forma. Pero es extraño cuando mis amigos me preguntan: cómo lo hizo? O cómo lo supo? Qué eres? O cuando son ellos los que me ponen esos nombres. Y aparte el psiquiatra dijo que tengo un desorden emocional, y ni cuento lo que pasó cuando me mandó tratamiento, eso casi me lleva a la tumba, pero es otra historia...