que vemos artistas

hopeful08
    ★★

que vemos artistas

hola eratzi ahora soñe q mi novio y yo estabamos enh un lugar extraño q era casa segun de uno de los dos y q nuestra psicologa le pedía dinero prestado, le pedia una cantidad pequeña y a el le costaba mucho prestarle porque ya no iba a tener dinero y se iba a quedar con 25 pesos nad<a más, sñé q la psicóloga era otra o sea segun era la misma persona pero era fisicamente diferente, era bonita y delgada y jóven.
    Luego soñaba q él me mandaba por un litro de leche para desayunar y me iba caminando a una tienda lejana y había dos artistas 1 es un actor de una serie de Estados Unidos q nos gusta mucho y otro un cantante de rock, y q había mucha gente siguiéndolos y yo me apuraba a ir a la tienda para tomarme una foto con ellos, ya iba y compraba las cosas y me apuraba a seguirlos soñe q ambos artistas se habían rapado y q yo abrazaba al cantante de rock efusivamente, es raro porque yo a él no lo admiro. Luego soñé q me apresuraba a buscar a mi novio para q se tomara foto con ellos pero no salía y cuando salía ya se había ido el actor q nos gusta y había mucha gente casi nos mezclábamos entre la gente y yo me molestaba un poco de q no había salido rápido porque le griaba y gritaba y el no respondía hasta q salió y veíamos otros actores desconocidos, interpretando historias dramaticas, de asesinatos y discusiones de parejas cosas así pero ya no veíamos al actor q nos gustaba más q de lejos veíamos al cantante pero el no nos importaba mucho y yo me imaginaba sacar una foto con mi novio y una amiga pero ella no estaba.
    Luego soñé q intentaba tocar el violín pero era un violín feo q estaba roto de una parte era creo de café obscuro o negro y le decía a la dueña del violín q me dejara tocarlo, y le decia q me enseñara o me dejara intentarlo y también la otra cosita q no recuerdo como se llama con el tubito q se toca el violín también estabamuy maltratado pero las dos no me creían q sabía tocarlo porque eran dos chicas y lo tocaba por fin y no sabía se oía muy feo.... Gracias Eratzi saludos!!!espero no aburrirte con tanto sueño y poderte responder es q no sé porque luego no me deja... Una pregunta más por favor... en el sueño de los aretes crees q es slo miedo a perder una relación o algo así o q es algo q se está perdiendo??? Muchas gracias pr todo!! :)

Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-16 19:03:27

eratzi
    ★★★★★

Parece q viene un periodo de ajuste de cuentas, pero esto es para q se estabilice la relacion, alcanzaran la estabilidad pronto por el simbolismo del 7 q ves... Viene un periodo donde se conoceran muchas cosas esto se qedara muy marcado en tu vida, perderas algunos conceptos q te han costado mucho asimilar esto hara q tu veas tu relacion un poco menos aprensiva tendras una vision diferente de esta como si fuera una situacion menos pesada para ti .... lloraras por esto....

Que los sueños... sueños son...
    hopeful08
    ★★

gracias de verdad!!

gracias eratzi!!! esto me ha sido de mucha ayuda!!:D

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: