que vemos artistas
hola eratzi ahora soñe q mi novio y yo estabamos enh un lugar extraño q era casa segun de uno de los dos y q nuestra psicologa le pedía dinero prestado, le pedia una cantidad pequeña y a el le costaba mucho prestarle porque ya no iba a tener dinero y se iba a quedar con 25 pesos nad<a más, sñé q la psicóloga era otra o sea segun era la misma persona pero era fisicamente diferente, era bonita y delgada y jóven.
Luego soñaba q él me mandaba por un litro de leche para desayunar y me iba caminando a una tienda lejana y había dos artistas 1 es un actor de una serie de Estados Unidos q nos gusta mucho y otro un cantante de rock, y q había mucha gente siguiéndolos y yo me apuraba a ir a la tienda para tomarme una foto con ellos, ya iba y compraba las cosas y me apuraba a seguirlos soñe q ambos artistas se habían rapado y q yo abrazaba al cantante de rock efusivamente, es raro porque yo a él no lo admiro. Luego soñé q me apresuraba a buscar a mi novio para q se tomara foto con ellos pero no salía y cuando salía ya se había ido el actor q nos gusta y había mucha gente casi nos mezclábamos entre la gente y yo me molestaba un poco de q no había salido rápido porque le griaba y gritaba y el no respondía hasta q salió y veíamos otros actores desconocidos, interpretando historias dramaticas, de asesinatos y discusiones de parejas cosas así pero ya no veíamos al actor q nos gustaba más q de lejos veíamos al cantante pero el no nos importaba mucho y yo me imaginaba sacar una foto con mi novio y una amiga pero ella no estaba.
Luego soñé q intentaba tocar el violín pero era un violín feo q estaba roto de una parte era creo de café obscuro o negro y le decía a la dueña del violín q me dejara tocarlo, y le decia q me enseñara o me dejara intentarlo y también la otra cosita q no recuerdo como se llama con el tubito q se toca el violín también estabamuy maltratado pero las dos no me creían q sabía tocarlo porque eran dos chicas y lo tocaba por fin y no sabía se oía muy feo.... Gracias Eratzi saludos!!!espero no aburrirte con tanto sueño y poderte responder es q no sé porque luego no me deja... Una pregunta más por favor... en el sueño de los aretes crees q es slo miedo a perder una relación o algo así o q es algo q se está perdiendo??? Muchas gracias pr todo!! :)
Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-16 19:03:27