Querer bañarse y no poder - repetitivo
En repetidas ocasiones sueño con que necesito bañarme y no puedo, y esto se debe a varios motivos:
Algunas veces el baño de un momento a otro es como transparente y hay mucha gente desde afuera que me observa y no puedo desnudarme porque me da pena, o ya estoy desnuda y trato de taparme.
Otras veces el baño es como publico y hay otras personas que se van a bañar allí mismo.
Otras veces se acaba el shampoo, o no hay jabón, o llega alguien al baño.
También he soñado como en una casa grande y que el único baño que hay disponible es uno que se siente como con mala energía y esta ubicado como en un nivel abajo del primer piso, como si hubiera un fantasma o hubiera muerto alguien ahí, entonces me da mucho miedo entrar a ese baño.
Y uno de los mas raros es que sueño en el apartamento que era de mi abuela (ella falleció hace varios años y ya ese apartamento se vendió). Y que voy a bañarme en el baño que quedaba dentro de la habitación de mi abuela y he alistado todo, pero de pronto el baño empieza a hacerse pequeño, muy pequeño y quedo como atrapada por el baño, toda doblada y no puedo moverme, en algunos sueños alcanzo a salir antes de que se quede todo pequeño.