Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-06 20:03:37
EienNoHana ha dicho:Lo estoy leyendo y hay un par de secciones las cuales no me deja abrir la pagina diciendo que no funcionan, no se si alguien puede ser tan amable de fijarse haber si es mi ordenador o algo o si es la pagina en si. Estos son los que no funcionan:
- Poder de las piedras
- Las velas
- Las velas II
- Las velas III: Colores
- Las Velas IV: El Lenguaje
- El péndulo
- El péndulo II
- Las hierbas
- Ruda
-Eclipses de Luna
-Muñeco vudú (relato)
-Reconocer una posesión
-Exorcismos y posesiones
Esto... creo que lo que pasa es que el moderador "Wizarddani" que fué quien subió el post no ha vuelto a conetarse... :/ sin embargo trataré de subir algo de información sobre lo que solicitas! :D
Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-15 12:09:37
hola, me llamo heber reciban un cordial saludo de mi parte tengo 17 anos, soy de Venezuela necesito su ayuda creo que el tengo el don de la premuniciòn ya que tengo sueños de ese tipo y lo que veo en ellos me pasa, el problema es que lo sueños aveces son cortos y aveces no me muestran casi nada... solo se que lo soñé por pequeñas partes del sueño que vivo! pero no es con mucha frecuencia antes eran mas recurrentes, no quiero perderlo, quisiera que me ayudaran, con consejos o técnicas sobre como desarrollar este don..! si de verdad lo tengo o solo son ideas mías...! también creo que estoy desarrollando un segundo don, ya que cuando estoy solo, en ocasiones acompañado y también cuando me baño siento como si alguien me observara pero no hay nadie." siento un poco de miedo con esto, antes tenia cierto fanatismo por esto de la magia, pero lo fui apartando porque mi mama dice que eso es malo que no es obra de dios y va en contra de el.. que todo lo que tenga que ver con magia, erotismo, brujería hechicería y ocultismo es maldad y obra de satanás...! la verdad no se que pensar! soy miembro activo de la iglesia católica no se si esto esta bien, POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO ESPERO ME PUEDAN ASESORAR... aquí les dejo mi correo por si sean comunicarse conmigo <5>[email protected] sin mas que decir me despido de ustedes, espero estén bien, ATTE: Heber Garcia
Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-15 14:18:24
hola soy un chico de 13 años y me gustaria iniciarme. . soy de españa y de pequeño veía a personas que nadie mas podia verlas.no quiero volver a verlas solo quiero hacer echizos ya que siempre me a gustado la magia. ¿como podría iniciarme?
Una pregunta... por donde realmente hay que empezar? desde 0 .... que es lo primero que hay que hacer? y después de eso? =F espero que respondan :)
Muchos conocidos (espiritistas y amigas brujas) y otros q me conocen que estan en eso han dicho haver visto un gran poder dentro de mi pero cuando decidi aprender y ampliarme me pusieron un alto y me dijeron que no me diran nada hasta que logre vencer mi lucha interna y este en la luz y desde entonces solo me han dicho que todavia no es tiempo y yo quiero ya ... QUiero demostrarles que si ya es mi hora y no cuando ellos dicen
estoi buscando un maestro o varios sobre magia
me gustaria aprender ars goetia o bueno aprender todo
espero se pongan en contacto conmigo
lo agradeceria mucho
ya tengo algunas bases de magia pero me gustaria aprender
igual si kieren saber el porque por mp de favor
…..
Platicaría algo más pero solo de recordarlo me entristece y sé que en el espacio Él me escucha y a Él no le gustan las tristezas ni lamentos
…
, pero para el momento que vivimos, qué nos importa el pasado si ahora es el ahora
….
lo manifiesto libremente y por experiencia propia, aunque con algo de tristeza porque tanto tanto lo busque que no lo supe atender en su momento y Él no ruega ni repite oportunidades
Los Maestros
En fin no busquen Maestros que cobran por su enseñanza, son mercaderes de lo que no les corresponde porque la magia no es cautiva,ni particular, no tiene escrituras de poder, no tiene dueño, es de todos porque está en todas partes
la magia suele dar sorpresas y no son agradables
" La Magia es hermosa hermosisima cuando se adquiere con esfuerzo propio respetando las leyes de la Creación , se los digo Yo que conozco poco de magia,
Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-27 03:12:25
ami me gustaria un ritual pero kiero a un profesional que me ayude a aser el ritual porq yo kiero iniciarme en la magia y me encantaria aprender
quiero seguir este camino y no volver a olvidarme por cuestiones exotéricas de lo que mi mente ha experimentado, así mismo agrandar mi capacidad que aunque para mi es bastante a su vez no es nada comparado con lo que se que me espera si sigo entrenando mi mente, mientras más investigo y práctico más cosas impresionantes llegan a mi vida, no quiero decir lo que puedo o no puedo hacer, eso me lo quedo yo, creo es para mi, sin embargo cuando e........