Mi klip
quiero hacer amigos ! 13 a 16 años
-
- willi22
HOLA CHICOS OSY NUEVO :)
BUENO SOY NUEVO EN ESTA WEB ASI Q NO CONOSCO MUCHO EL TEMA PERO LO QUE QUERIA EN FIN ES HACER NUEVOS AMIGOS VIA CHAT, Y SI ES POSIBLE CONOCERNOS EN PERSONA :mrgreen:
MI CARACTERISTICAS:
-SOY DE ARGENTINA
-TENGO 15 AÑOS
Editado
El que quire agregarme q solo me agrege estoy dispuesto a conestarles ????Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-10 18:54:20
-
- superman122
hola soy de colombia tengo 16 y me gustaria ser tu amigo......... -
- superman122
quisiera ser tu amigo,soy de colombia y tengo 16 años mi correo es EditadoEditado 1 vez. Última edición: 2009-11-10 18:57:17
-
- kmilita1217
- ★★★★★
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo me llamo camila y tengo 13Do you remember that? :)
-
- kmilita1217
- ★★★★★
se me olvida soy de colombiaDo you remember that? :)
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Chicos por favor!! No dejen sus correos, la web está llena de pedófilos!! No se dan cuenta que es peligroso??!! me preocupa que algún loco utilice sus correos para tener acceso a cualquiera de ustedes, mucho cuidado!!
Saludos!!
La Profe -
- piscislokita
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:Chicos por favor!! No dejen sus correos, la web está llena de pedófilos!! No se dan cuenta que es peligroso??!! me preocupa que algún loco utilice sus correos para tener acceso a cualquiera de ustedes, mucho cuidado!!
Profe en la primera pagina hay varios correos aun, los pude ver yo misma. Ciao!!!!
Saludos!!
La Profe
Piscislokita :stary:
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- dalia5carlos
SALUDO
ME GUSTARIA CONOCERLA MI CORREO ES (editado) GRACIASEditado 1 vez. Última edición: 2009-12-03 17:35:00
-
- saintgermain123
- ★★★★
hola soy euge, tengo 12 en abril cumplo 13, soy de argentina, espero que me escriban aca dejo mi mail es:Editado por laprofe, diganme, son idiotas o se hacen?? No leen los post acaso?? me cansé de decirles que NO DEJEN SUS CORREOS, es peligroso, existen muchos pedófilos en la web, que tienen en esas cabesitas??
Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-10 19:17:47
el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- stramberry
AMISTAD
OLA SOI HEIDI 15 AÑOS ME INTERESAS O YA TIENES NOVIA -
- katyah12345
Hola me gustaria hablar con tigo espero tu respuesta C:
Este tema está: Abierto |