Quiero ignorar a un chico que llama mi atención!!!

Invitado
    Invitado

Quiero ignorar a un chico que llama mi atención!!!

lo que pasa es que tengo novio, llevo 1año & 8 meses con él pero el mes pasado un chicho empezo a "agradarme" era detallista conmigo, me dedicaba canciones, compraba cosas etc. & eso no me impresionaba porque mi novio es mucho mas cariñoso que él, me pasa que el gran defecto que tiene mi novio es que no me DEJABA tener amigos(ahora ya) & pues creo que sentí prohibida esa situación que ocurría con el otro chicho tal ves encajó en mi el dicho de "lo prohibido es mas interesante" y pues me llamo tanto la atencion que le llegue a decir que me gustaba, paso el tiempo & deje de hablarle porque yo nunca he sido de esas que son infieles, & por supuesto mi novio se entero de todo, hasta me perdonó. Hoy lo vi en mi escuela & lo ignore & ni le hable ni nada, solo hice como si no estuviera ahi, pero su sola presencia hacia que yo quisiera hacer todo lo contrario, como poder ignorarlo & depurar mi alma de tontos sentimientos del pasado. Agradecere sus comentarios, GRACIAS!
    PD: quiero dejar claro que prefiero a mi novio 1737194882 veces mas que cualquier otro chico porque a el lo amo.
    tengo 20 años

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: