Invitado
si vas a qreser vas a odiar ese puto mundo mas porque 99% personas de esa puta planeta son que solo joden uno a otro (i sobre todo mujeres)
mata chiki si qeres , mata jente mala que no meresen bibir (que piden que les maten), pero kon kabesa porque persona que bas a matar es igual o peor myerda.
yo tambyen estoy reyeno de jentes i sus maldades de esa puta sistema i puto mundo.
Hola.
No se como empezar... Veran tengo 17 años pero fui violada a los 8 años, no se si tenga algo que ver pero desde entonces e deseado matar gente... No se si estoy loca pero no es algo que pueda controlar.
cuando era pequeña controlaba mis impulsos torturando aves , escarabajos etc y eso me calmaba pero a los 10 años en un ataque de esos golpee a una niña en un aula de clase durante el recreo tanta fuerza que cayo al suelo... Yo crei que habia muerto y me detube... Los profesores la encontraron pero solo estaba inconsiente.
me han ocurrido cosas similares en dos ocaciones mas y no sabria como explicarlo pero no me puedo controlar y esto ha estado aumentando al punto que en ocasiones en la noche miro a mi madre con deseos de dañarla.
se que esta mal pero no controlarlo.. Me mantengo ocupada todo el tiempo para no hacer lle daño a nadie
Hola me quiero morir
Por que? No tengo ningún motivo para vivir soy un estorbo me corto desde los 11 pero ahora tengo 13 y lo sigo asiendo siento mucha depresión lloro todos los días por que yo digo soy un estorbo dirán no seas tonta no aguas eso si te mueres sería muy extupido yo : lose pero yo no pidi naser
????????????
A NADIE SE LE QUITA LA VIDA SOLO DIOS LA DA Y LA QUITA, MATAR ES UN PECAD MORTAL QUE TE HARA VAGAR EN LAS TINIEBLAS POR SIGLOS, Y CUANDO TE ARREPIENTAS DEBES VENIR A LA TIERRA A PAGAR LO QUE HAS HECHO SUFRIR EN CARNE PROPIA EL DOLOR QUE HAS CAUSADO