★
Hola a todos mi nombre es Dayanara y de verdad estoy cansada de lidiar con esta carga enorme, tengo un secreto muy íntimo, necesito su ayuda para volver a un mundo que conocí a través del espejo, les voy a contar mi historia.
Hace 8 años, mi madre, estaba enferma, yo entré a su habitación y me pidió que le pusiera seguro, lo hice, entonces me dijo que queria mostrarme algo, se paró frente a un espejo y me preguntó ¿Quieres conocer a mis amigos de la otra dimensión?, en ese tiempo yo tenía 6 años, le dije que si, e hizo como un ritual o nose que era pero incluía velas, y me dijo que cruzaríamos el espejo para visitar a sus amigos, pero antes de cruzar me dijo, "mi amor, esto es arriesgado, si me pasa algo corre hacía Sparkles, el unico hombre con bufanda, el te traerá de nuevo a casa, y quiero que estudies, seas una profesional, y logres alcanzar todas tu metas" es lo que recuerdo, como tenía 6 años no comprendía mucho a lo que mi mamá se refería, ella solo dijo es hora y atravesó el espejo, y yo fui tras de ella, entré en un mundo repleto de flora y fauna, era un lugar precioso, como un jardín inmenso, habían muchas cosas que yo solo había visto en cuentos, yo vi unas rosas y me acerqué, solté la mano de mi mamá para ver las hermosas rosas amarillas, de pronto vi fuego, me giré y había fuego por todas partes, nose que pasó pero yo no veía a mi mami por ningún lado, de pronto alguien me cargó y corrió, me llevó hacía una habitación donde había un reloj y un espejo, el solo me dijo no hay tiempo tienes que irte y le dije pero mi mamá, el me quedó viendo y dijo cuando crezcas tienes que encontrar la manera de volver y volverás a ver a tu madre, buen biaje, y me lanzó hacia el espejo, volví a casa, mi mamá estaba recostada en la cama, me emocioné, pero nunca abrió los ojos, y me di cuenta que no era ella quien quedó atrapada en ese espejo, sino su alma, si alguien sabe como abrir portales a otras dimensiones, dígame, gracias por su atención.