quisiera saver que significa este sueño

miguel-

quisiera saver que significa este sueño

Todo empeso en una colonia que ni siquiera conosco era como una espesie de pueblo
    ivmos caminando mis papas y mis hermanos en una calle y pasabamos frente alo que seria una clinica abandonada o ya sin servisio entonces nos detuvimos a verla y enceguida salio un señor con su hijo que al parecer vivian ai entonces nos dejo entrar a ver el lugar pero avia algo mui extraño en el porque los arboles estaban repletos de biboras enormes que simulaban las ramas de los arboles y las raises de los mismos entonses asi se veian todos los arboles y todo alrededor pero todo estaba quemado las biboras estaban muertas y al pareser todos los animales que abitaban ai lo estaban avia gallinas perros,cabras pero todos paresian como sombis ya todos muertos en vida entonces ya no me gusto estar ai fue como les pedi que nos fueramos de ese lugar
    Quisiera saber que significa todo esto y porque lo soñe asi si alguien me puede ayudar.

eratzi
    ★★★★★

Parece q estas muy unido con tu familia, la clinica representa una oportunidad para sanarte de alguna situacion incomoda, hay mucha gente chismosa atu alrededor gente de tu familia, ves gente muy perdida en el mundo y enajenada....parece q alguien te mal aconsejo y por esto tuviste este sueño...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: