REENCUENTRO

twinkle

REENCUENTRO

Hola a todos les explico, hay un muchacho que yo se que existe pero NO NOS CONOCEMOS...el tiene su fama pero bueno aquí les cuento mi sueño porque no se que pueda significar.

Todo empieza con que estoy en una fiesta y derrepente voy al súpermercado entonces yo estoy haciendo fila y me dicen que puedo pasar a una caja especial cuando estoy en esa caja, este muchacho es EL CAJERO!! que resulta ser que éramos PAREJA en el sueño.........Entonces le digo que no puedo creer que el este aquí (el es de korea) y el solo me sonríe entonces yo le digo "esto debe ser un sueño" entonces me dice que vallamos a la fiesta con mis amigas...de ahí nos quedamos un rato mas y después decidimos irnos entonces nos vamos caminando por un tiempo hablando luego no se como tomamos una moto y empezamos a viajar a la ciudad donde yo vivo (que esta a 30 minutos de donde estábamos) llega un punto donde el me la presta para practicar y me para una policía mujer que me hace una prueba de alcoholismo y lo paso....cuando ya salgo de esa oficina resulta que ahora estábamos viajando en carro y en una cuando lo veo el me dice que NADIE puede saber que el estaba ahí conmigo como que tuviéramos cuidado no se si es porque como es famoso era para no molestar la privacidad o que...entonces de ahí me levante pero me levante con el sentimiento como si lo conociera y tuviera tiempo con el y hasta sentí como si lo necesitara....

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño hace referencia a la vergüenza, no obstante es difícil saber sobre qué. Es posible que en tu vida vivas escondiendo algunos gustos u opiniones y te los guardas para vos sola por el temor a ser juzgada. Creo que es una invitación a tener un poco más de criterio y defender tus puntos de vista sin temores, pues en algunos asuntos cotidianos tienes razón, ya sea en una discusión o a la hora de opinar, pero suele invadirte el miedo a la hora de expresar tu pensamiento. Si bien es cierto que tienes un temperamento fuerte, usualmente prefieres callar a reñir por causa de una opinión, lo cual te hace ver como una persona débil y sin criterio. Saludos.

ZadikAramis
    twinkle

GRACIAS

La verdad has acerado en MUCHISIMAS cosas que me has escrito...muchisimas gracias!! Si puedes porfa fijare en mi otro sueño ya que has podido leer mi primer sueño con este muchacho

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: