★★★★★
El cancer....no se lo deseo a nadie....emfermedad de mi...
zetaverthz ha dicho:El cancer....no se lo deseo a nadie....emfermedad de mi...
Se mi corazon que vos tenes esa basura de enfermedad, pero estas en tratamiento y lograras superarla.
normila ha dicho:mmm esta receta es de un poderoso purificador del organismo, asi que a mi no se me hace muy descabellado que ayude, temerario sería asegurar que es la nueva maravilla del mundo, pero para algo habrá de servir, en fin como dices cada quien sabrá si lo usa o no, yo ya cumplí...jajajajajaja
:bojng:
Sabes? corazon ...a veses un niño esta enfermo y lo llevan a un curandero y mueren por una tonteria de no llevarlo al medico.
un medico se mata estudiando para saber como puede curarte, si fuera tan facil como lo cuentan muchos curanderos para que un medico se pasa como 5 años quemandose las pestañas en estudiar? se harian curanderos y santo remedio.
entiendo bien lo que vos decis, si yo tendria esa enfermedad y me dicen come caca de perro que te va a curar ponele la firma que lo hago, pero ni loca largo el tratamiento con el medico.
a veses la gente se cree que con esas cosas ya se van a curar y dejan su tratamiento y esperan que lo otro le haga efecto, mientras tanto el cancer le come el cuerpo y pierde un tiempo valioso.
Besotes y espero de corazon que entiendas mi opinion.
Si corazon, tenes razon solo te faltaba poner esa aclacion.
mil perdon, yo te entendi perfectamente y esta muy bueno tu aporte, solo que por desgracia hay gente que no le da la cabeza para pensar como nosotras y seguir con el medico mientras prueba lo que pusiste que se que es totalmente sano.
Besos y mil gracias por entenderme ???? .
HOLA QUISIERA SABER SI EL TRATAMIENTO SE LO PUEDE TOMAR
UNA PERSONA DIABETICA PORQUE COMO LLEVA MIEL QUSIERA SABER
SI SE LE PUEDE ALTERAR EL AZUCAR MUCHAS GRACIAS