repetitivo sueño..ayuda!!

manee

repetitivo sueño..ayuda!!

A menudo , en realidad dia por medio, sueño que voy a la casa d mi ex-pololo, ya es algo agotador , por que aparte de los sueño repetitivos, no logro olvidarlo, aveces lo logro ver, (en el sueño ) pero es solo de pasada , lo busco por cualquier tontera andado hasta en el techo de su casa lo e visto dormir, hablo con sus hrmanas con su mama, y creo qu me voy a volver loca, tanto soñar lo mismo , es tanto que despierto enojada conmigo misma...que puedo hacer , no lo puedo manejar

mili367
    ★★★

Respuesta

Hola, el sueño dice que quieres estar con él de nuevo, por eso lo buscas y quieres verlo. La repetición es por que no logras aun olvidar y eso te hace soñar lo. Tomar conciencia de que nos dejaron suele costar o que las cosas no son como antes, que algo salio mal y ya no podemos remediarlo, todo esto pasa por nuestra mente y luego como manera de liberación hacemos en sueños lo que no nos animamos o no podemos hacer en la vida real. Lo mejor seria que medites bien y saques los motivos por los cuales se dejaron y a esas razones las tengas presentes, pues si se dejaron es que algo salio mal. Trata de recordar todo eso, y deja pasar un tiempo, quizá es muy reciente lo que te a sucedido pero si no te busca de nuevo no vale la pena recordarlo, ademas algo que comprobé es que el tiempo hace olvidar y si definitivamente esa persona no era para nosotros terminas viendo la realidad y dices esta frase
    " como no me di cuenta" pues aveces los sentimientos son mas fuertes y no vemos bien las cosas. Ahí personas que están al lado de alguien que nos los quiere de verdad, y están como cegados, pues el novio o esposo no la ama y solo se aprovecha, tal cual como las telenovelas. Veras que con un cambio de mentalidad dejas de soñarlo.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: