no... yo tampoco conozco ni se nada sobre ninguna deidad llamada mutala...
es un simple ritual de luna se efectúa durante la Luna Carmesí, en efecto si a alguien deben pedirle algo durante el ritual, es a la luna y a nadie mas, bueno si quieren mas protección supongo que podrían pedirle a dios que los proteja de cualquier mal, hasta donde se, algunos magos lo hacían antes de cualquier ritual o efectuar cualquier acto de magia ritico o de conjuro, le rezaban a dios, pidiendo estar bajo su tutela, otra cosa es que no yo no me lo invente, me lo enseño alguien que normalmente me enseña cosas, pero sabe que yo no las guardo en secreto, por que me gusta compartir el conocimiento y que creo que todos deben saber de la magia gratuita y libremente, bueno eso va a otro caso, no se preocupen no tengo malas intenciones, pero bueno estoy acostumbrado, no es nada grabe no trae consecuencias no te estoy contradiciendo, solo te estoy especificando, que a lo sumo te podría producir en el momento un dolor de cabeza o un desmallo o eso después de rato y seria una sola ves o que te sigan con mas frecuencia seres en busca de alimentos, ósea de los malditos insectos que consumen energía, pero con tanto control en energía y poder creo que estos enemigos no serian nada, se lo puede controlar fácil mente, bueno por lo menos yo lo hago eso hasta ahora no muy bien por que soy casi un principiante pero si ya son experimentados seguro no habrá problema aun que hacerlo esta a voluntad yo no le veo el problema...
La finalidad es conseguir mas control sobre las energías poder controlar mas energía como tomarla prestada del mundo y entonces tener mas energía espiritual y mas habilidad y predisposición para la magia...
bueno perdón si hice algo malo o dije algo malo y también por responder recién es que me olvido del foro de ves en cuando además me veo un poquito ocupado...
Saludos que estén bien...
Att: Issei-sama n.n
todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????