★★★★★
sabian que yo estoy cantando en serbio xD???q es eso?
piscislokita ha dicho:xD Un idioma, el de Serbia y el de Montenegrosabian que yo estoy cantando en serbio xD???q es eso?
Sabian que yo el lunes comienzo clases ????
darkseta ha dicho:ah no sabia xD jeje q mala suerte xD quiero mis vacaciones! ojala tambien te las den a ti :Dpiscislokita ha dicho:xD Un idioma, el de Serbia y el de Montenegrosabian que yo estoy cantando en serbio xD???q es eso?
Sabian que estaba esperando el fin de semana!!!!
Ayyy que pena Dark!!! Yo empece ayer...
piscislokita ha dicho:Si podrian darnos a los dos cacaciones...darkseta ha dicho:ah no sabia xD jeje q mala suerte xD quiero mis vacaciones! ojala tambien te las den a ti :Dpiscislokita ha dicho:xD Un idioma, el de Serbia y el de Montenegrosabian que yo estoy cantando en serbio xD???q es eso?
Sabian que estaba esperando el fin de semana!!!!
Ayyy que pena Dark!!! Yo empece ayer...
Sabian que yo nose que estudiar en la universidad todavia?
sabian que yo comienzo este jueves clases? wuii todavia estoy de vacaciones =]AAAAAA!!!!! Que morro ya me gustaria a miiiii!!!!!
reinamily ha dicho:sabian que yo comienzo este jueves clases? wuii todavia estoy de vacaciones =]AAAAAA!!!!! Que morro ya me gustaria a miiiii!!!!!
Sabian que yo tengo una tortuga???
piscislokita ha dicho:Pues que tienes muchas suerte y que te envidio!!!! (no se explicarlo bien...) Y si, se que tienes suerte...reinamily ha dicho:sabian que yo comienzo este jueves clases? wuii todavia estoy de vacaciones =]AAAAAA!!!!! Que morro ya me gustaria a miiiii!!!!!
jajajaa que significa morro?
sabian que yo tengo suerte? =D
reinamily ha dicho:piscislokita ha dicho:Pues que tienes muchas suerte y que te envidio!!!! (no se explicarlo bien...) Y si, se que tienes suerte...reinamily ha dicho:sabian que yo comienzo este jueves clases? wuii todavia estoy de vacaciones =]AAAAAA!!!!! Que morro ya me gustaria a miiiii!!!!!
jajajaa que significa morro?
sabian que yo tengo suerte? =D
Sabian que yo empiezo el karate de nuevo dentro d emuy poco :)???
sabian que yo comienzo este jueves clases? wuii todavia estoy de vacaciones =]aa que suerte T-T a mi si me mandaron a comensar el 22 :S
reinamily ha dicho:sabian que yo comienzo este jueves clases? wuii todavia estoy de vacaciones =]aa que suerte T-T a mi si me mandaron a comensar el 22 :S
Sabian que no quiero empezar?? a menos q sea como el año pasado xD
darkseta ha dicho:jaja si xD nada mas curso 2 materias.. asi q casi ni estaba en el liceo xDreinamily ha dicho:sabian que yo comienzo este jueves clases? wuii todavia estoy de vacaciones =]aa que suerte T-T a mi si me mandaron a comensar el 22 :S
sii jejeje soy una suertuda =D
???? y eso el año pasado fue un relajo? x]
sabian que yo toy tomando refresco? =]
reinamily ha dicho:Sabian que estoy yo aqui aguantando la musica d emi hermano ???? ???? ????darkseta ha dicho:jaja si xD nada mas curso 2 materias.. asi q casi ni estaba en el liceo xDreinamily ha dicho:sabian que yo comienzo este jueves clases? wuii todavia estoy de vacaciones =]aa que suerte T-T a mi si me mandaron a comensar el 22 :S
Sabian que me acabo de levantaR?
reinamily ha dicho:darkseta ha dicho:jaja si xD nada mas curso 2 materias.. asi q casi ni estaba en el liceo xDreinamily ha dicho:sabian que yo comienzo este jueves clases? wuii todavia estoy de vacaciones =]aa que suerte T-T a mi si me mandaron a comensar el 22 :S
reinamily ha dicho:darkseta ha dicho:jaja si xD nada mas curso 2 materias.. asi q casi ni estaba en el liceo xDreinamily ha dicho:sabian que yo comienzo este jueves clases? wuii todavia estoy de vacaciones =]aa que suerte T-T a mi si me mandaron a comensar el 22 :S
darkseta ha dicho:Claro! xD T-Treinamily ha dicho:darkseta ha dicho:jaja si xD nada mas curso 2 materias.. asi q casi ni estaba en el liceo xDreinamily ha dicho:sabian que yo comienzo este jueves clases? wuii todavia estoy de vacaciones =]aa que suerte T-T a mi si me mandaron a comensar el 22 :S
OwO jejeje pues este año trata de pasarlas todas
sabian que estoy escuchando musica? =D