★★★★★
sabian que yo empiezo clases el miercoles y nisiquiera tengo un cuaderno para ir al colegio ?? y que este año si me voy a esforsar para pasar las dos materias que voy a cursar xD
darkseta ha dicho:sabian que yo empiezo clases el miercoles y nisiquiera tengo un cuaderno para ir al colegio ?? y que este año si me voy a esforsar para pasar las dos materias que voy a cursar xD
Solo tomas 2 materias??? ????
ooohhh... suerte con eso!!! y te cobran por tomarlas de nuevo??? :duh:
ichigohime ha dicho:ooohhh... suerte con eso!!! y te cobran por tomarlas de nuevo??? :duh:
see u_u bueno por lo menos no tengo que trabajr en todas las demas materias pero tengo quie estar presente en las clases q es lo malo =D
sabian que me da flojera empezar las clases
darkseta ha dicho:ichigohime ha dicho:ooohhh... suerte con eso!!! y te cobran por tomarlas de nuevo??? :duh:
see u_u bueno por lo menos no tengo que trabajr en todas las demas materias pero tengo quie estar presente en las clases q es lo malo =D
que feyo U_U ... mucha suerte con eso!!! ????
sabian que me queme mucho con el sol? ahora ando toda roja ????
ichigohime ha dicho:darkseta ha dicho:ichigohime ha dicho:ooohhh... suerte con eso!!! y te cobran por tomarlas de nuevo??? :duh:
que feyo U_U ... mucha suerte con eso!!! ????
sabian que me queme mucho con el sol? ahora ando toda roja ????
gracias
sabian que tengo mucho frioo
darkseta ha dicho:sabian que yo cuando llegue al foro marina tenia 7000 msj y yo 25 xD
Sabian que peleare por seguir siendo primera? ???? ???? ????