me solia suceder de dominar un sueno y al mismo tiempo poder saver donde estaba mi cuerpo , quen estaba cerca mio o que estaban hablando ...
algo asi como estar en el sueno y al mismo tiempo relajado en la cama ...
lastima que estos estados los tuve hace mucho y no sabria decir que se puede hacer ... en esos entonces solo domonaba los suenos yno savia que se podia salir o hacer mas cosas.
ahora ...estoy empesando a tener un estado nuevo ,, en el cual estoy dormido pero totalmente despierto
osea veo el sueno .. pero como espectador ... pero en si ... yo estoy acostado como relajado ....
y si cambio el estado ... me olvido de lo que estaba haciendo en las imagenes ...( osea que estaba sonando )
las imagenes con sonido y con olores ... pero no es un estado en el que se pueda salir del cuerpo....
por suerte me pasa aveces porque es decepcionante ...
pero cada vezme pasa mas seguido ...
aveces noches enteras .... estoy en este estado ... yes como si solo cerrara los ojos ...pero ...todo negro sin imagenes .porque nome esmero por tenerlas .
pero a la manana siguiente ... descanzado a full.
es como encender el motor de un auto , dejarlo regulando y no ir a ninguna parte ....realmente decepcionante.
poco a poco estoy aprendiendo de este estado .... y lo he usado para defenderme de ataques astrales .
lo he usado para volver al mismo lugar en que estaba en el astral luego de despertar de el .
lo estoy intentando usar para controlar el corazon , pero no es suficiente ... tengo que estar un poco mas profundo para lograr controlarlo ..
( mas alla de lo que la gente piensa)
para mi que es una etapa de transicion en el que la mente se funde con el inconciente..
estoy esperando que esto vaya un poco mas alla y que pronto tenga un modo de entrar en el astral , sin tener que forzarme lo mas minimo ...
sin tener que nisiquiera dormir. solo cerrar los ojos y relajarme
osea ... que una noche normal sea una total experiencia astral enves de sonar como antes lo hacia .
tambiennoto que mis suenos , han dejado de ser suenos normales , para empesar a reflejar el astral ..
osea .. sueno congente que tiene poderes , dioses y sus historias , ensenanzas de quias,doy consejos a personas , medio entre suenos de personas ...
antes no solo sonabacon suenos normales referidos al mundo real enel que vivimos...
creo que ahi empiesa a haver un cambio en la conciencia ...