Sangre. ( No es un sueño)

aieruska
    ★★★★★

Sangre. ( No es un sueño)

Hola a todos un saludo ante mano, coloco esto acá porque me parece que es ligeramente parecido pero tengo que aclarar que no fue un sueño porque yo estaba despierta, así que la verdad quien sepa algo por favor responda quien piense que es un sueño mas, no responda ahorrese la molestia porque no fue un sueño y no es que no lo agradezca es que yo se que no fue un sueño, yo estaba despierta.

Yo me desperté y en eso veo una cosa pequeña negra que sale por la pared y se escinde detrás de una cruz que me regalo mi abuela, en eso parpadeo y en ese segundo vi un cuarto blanco lleno de sangre de mucha sangre en las paredes, en el techo en todos lados y mis manos estaban llenas de sangre mi ropa y allí acabo en lo que termino ese parpadeo que abro los ojos vi otra ves esa cosa negra en la pared que iba otra ves a esconderse detrás de esa cruz.

Eso me paso hace como 2 días y no es la primera ves que me pasa que parpadeo y veo algo y repito no es un sueño, solo lo coloque acá porque creo que es lo mas parecido que hay.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-15 06:45:27

aieruska
    ★★★★★

ok gracias eso haré :)

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: