Secuestro. Ayuda por favor ARAMIS111
Hoy mismo tuve un sueño o mejor dicho una pesadilla. Soñé que estaba con mis padres y unos amigos cuando nos secuestraron. Nos metieron en una casa y lo que querían era unos niños que estaban con nosotros de los que cuidaba mi madre. Cogieron los niños y yo hablé con uno de los secuestradores. Le pregunté del por qé lo hacían, por qué querían a los niños. Luego no sé como logré salir y me encontré a un viejecito que estaba en un portal y hablaba en otra lengua, le dije que tenía qe llamar a la policía y que les diga que hay un secuestro y la dirección de la casa. Él se escondió en un rincón y cuando yo salí de ahí para volver a por mis padres, uno de los secuestradores me preguntó con quién hablaba y entró en el portal para ver y luego salió. A continuación nos metieron todos en una habitación, nos hicieron sentarnos en el suelo y nos ataron las manos. Me fijé que entre los secuestradores había no sólo hombres sino dos mujeres. Al estar sentados en el suelo todos, miré a mi madre y le sonreí como diciéndole que todo irá bien. Recuerdo bien que lo único que pensaba era en suicidarme, en saltar por la ventana quizás, o hacer que me matasen. De repente mire a todos y vi que mi padre no estaba. Sentí una gran preocupación. Como que si de repente recuperé fuerzas pqe pensé que podría haber perdido mi padre y podría también perder a mi madre. De modo que lo único que pensaba era que si les pasaba algo iba a matar a todos, sin tener miedo de lo que me podrían hacer a mi, simplemente pensaba con furia. Finalmente, los secuestradores empezaron a ponernos bolsas en la cabeza y uno venía hacia mi, cuando me puso la bolsa, abrí los ojos de repente y desperté. Como que si todo había ocurrido de verdad, pqe me había quedado sin aliento. No tengo ni idea sobre el significado de todo esto. Ayudarme por favor
Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-10 14:41:28