serpientes

casita08
    ★★

serpientes

hola chavos foreadores saben que significa soñar con una serpiente descuartizada en una bolsa de basura y de paso tambien si saben que significa soñar que te lleve el viento, espero no ser muy encajosa con mis peticiones cuidense muchos y felices fiestas

angelkalevra

hi hi hi

hammm bueno si mal no me equivoco lo de la serpiente significa traicion malos momentos mentiras engaños y el q la serpiente este en la basura puede significar q todo eso malo q estas pasando por alguien o por varias personas se acabara muy pronto
    y lo del viento varia mucho pero puede significar resumidamente a esta viajes, que estes siendo influenciada para la toma de deciciones o algo asi jejep

casita08
    ★★

muchas gracias, me queda claro agradesco mucho me hayas resuelto mi duda y si tenias razon ya las cosas feas en mi casa estan pasando pronto y ya tome una desicion muy importante.

fabiolarcfd

serpientes

hola espero que me puedas ayudar
    yo soñe que habian varias serpientes en el camino que lleva al cuarto de mis papas yo iba hacia ellos pero cuando vi eran serpientes que me causaron temor
    la cuestion es que retrocedi pero ellas me seguian y me picaba en las piernas y en las costillas pero una no me soltaba y sentia el dolor en el sueño a tal forma que quede tirada luego de eso vi que estaban cerca ya mis papas pero era como si no les importara y yo trataba de llamar al centro de salud pero no podia y mi hermano estaba llamando pero no podia hacerlo y yo estaba enojada y asustada que le decia de todo por el hecho que no podia llamar. y ahi termino mi sueño . me asusta ´pr que antes de tener ese sueño habia soñado que me violavan 3 hombres por favor dime que significa gracias

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: