SEXO CON DESCONOCIDA

sean000up

SEXO CON DESCONOCIDA

TRATARE DE SER BREVE:

Resulta que tuve u sueño muy raro con una mujer desconocida con la cual tuve sexo casual y NO logro interpretar mi sueño, soñé que la encontraba camino a casa en el transporte publico yo venia de mi trabajo, ella NO me dijo como se llamaba y que edad tenia y demás cosas. SOLO al parecer teníamos cosas en común, era simpática y agradable.
    de pronto no se como... ella se baja conmigo en la misma parada que yo y la invito a pasar ami casa, pero resulta que la casa NO es en la que yo vivo en realidad, si no la casa de mis padres, no obstante la invito a pasar ami antiguo cuarto, Después de charlar un rato ella me abrazo yo la empece a besar intensamente, realmente sentía algo por ella, fue entonces cuando se dio el encuentro sexual...(me reservare los detalles)... era muy intenso y de pronto nos vemos interrumpidos por un llamado de mis papas... salí del cuarto y me cuestionaban quien era esa persona con la que estaba, que era para mi y yo les explicaba lo que SENTÍA que me gustaba y que quería una relación con ella entonces luego después de conversar con mis papas regreso al cuarto convencido de que estaba enamorado de ella... resulta que la chica hermosa se había ido..... vi como se alejaba en el transporte publico diciéndome adios...
    después de eso sentí un decepción e impotencia al no saber ni quien era esa persona que me había gustado tanto Y QUE SE LO QUERÍA DECIR y con la que solo había tenido un encuentro sexual casual.

ESPERO SINCERAMENTE ME AYUDEN A INTERPRETARLO PORQUE ES ALGO CONFUSO LO SE...
    AHHH SOY UN HOMBRE SEPARADO DE 26 AÑOS CON UN HIJO
    DE ANTEMANO GRACIAS AL FORO

eratzi
    ★★★★★

Bueno lo q representa es una posible relacion q esta en tu mente para formalizar ella esta metiendose en cosas privadas tuyas y se toma mucahs confianzas pero tu mente te dice q no es la adecuada q no la conoces y q se alejara de ti ....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: